Lanzamiento del rediseño de la web de Ink-nova donde comprar cartuchos de tinta de calidad

Desde Ink-nova, la tienda de cartuchos de tinta compatibles y reciclados, han relanzado su página web. Un diseño y estructura interna nuevos para facilitar a los usuarios que encuentren su consumible de impresión de manera más sencilla y rápida que nunca. Un trabajo de varios meses, con una planificación detrás que, por fin, ve sus frutos gracias a este lanzamiento.

¿Por qué este rediseño de la imagen y de la web en general? En primer lugar, porque hay que adaptarse al momento en el que vives. Los tiempos cambian, en internet mucho más rápido todavía, y no te puedes quedar atrás. Con este rediseño, la tienda online ha ganado en velocidad, estética y funcionalidad de cara a sus clientes. Además han conseguido una mejor adaptación a teléfonos móviles, algo imprescindible hoy en día y muy valorado por el propio Google a la hora de elegir quien sale primero en sus rankings.

También se han esforzado por dar una mejor experiencia a las personas que visitan la web. Antes, sólo podían llegar a los cartuchos de su impresora de un modo: por tipo de cartucho dentro de cada marca. Ahora, además de por tipo de cartucho, pueden llegar hasta sus consumibles por tipo de impresora y por familia de cartuchos. Por lo tanto han pasado de un sólo modo de categorización de cada producto a tres distintos, con lo que se facilita enormemente la navegación. Junto a esto, han dado un salto en seguridad con la instalación de un certificado SSL que hará que los datos de los clientes se transmitan de manera todavía más segura.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva web, también han bajado el importe necesario para obtener portes gratuitos, situándolo en 35€. Una cantidad más que aceptable teniendo en cuenta los precios que se manejan en este segmento de tiendas online. Por ejemplo, en consumibles HP, con tan sólo tres cartuchos se podría llegar al límite y tener envío gratuito. Siempre dependiendo del modelo que utilice la impresora. Sin embargo con los consumibles Epson para impresoras inkjet sería más complicado ya que su precio medio está sobre los 2€ por unidad. Como todo en el mundo de la impresión, depende muchísimo de los cartuchos o tóners que utilice la impresora.

En ocasiones puede ser complicado encontrar una buena empresa de suministros de este tipo. En Ink-nova son especialistas en impresión, atendiendo a clientes particulares y empresas desde el año 2006. Esto no sería posible sin unos productos de calidad, un precio competitivo y un buen servicio de atención al cliente. Ahora además, suman a la lista una tienda online moderna y con un diseño actual, subiendo un escalón en su búsqueda por mejorar la comodidad del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *