Valencia acoge este fin de semana un evento para los aficionados a videojuegos y deportes electrónicos

World eSports Corporation organiza este fin de semana un evento en Valencia para todos los aficionados de los videojuegos y los deportes electrónicos. El Centro Comercial Nuevo Centro acoge de viernes a sábado, cinco torneos, tres espacios de juego libre, dos ponencias y varias actividades con Josemi y Evangelion, jugadores profesionales de esports.

Los seguidores de los deportes electrónicos ya tienen plan este fin de semana. Este viernes 23 de 17:00h a 21:00h y el sábado 24 de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, todos aquellos que se acerquen al Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia en la Avenida Pio XII, podrán tomar parte de todas las actividades que Street Gaming ha organizado.

Como plato principal, cinco torneos de algunos de los títulos más destacados del momento: Dos torneos de FIFA 18: El primero de ellos el viernes a las 17:00h para los menores de 14 años y de nuevo el sábado a las 12:00h abierto a todas las edades. Tras esto, comenzará el torneo Dragon Ball FighterZ el sábado a las 16:00h. Y por último, tendremos otras dos competiciones de Clash Royale, la primera de ellas el viernes a las 18:00h, un torneo de 500 gemas, y el sábado a las 12:00 de la mañana, torneo de 2000 gemas.

En el espacio de Juego libre los asistentes podrán disfrutar de los últimos dispositivos de Realidad Virtual con PlayStation VR, Oculus Rift y un puesto de Driveclub VR con volante.

Entre las muchas actividades que se ofrecerán, podremos jugar un King of the Hill de Dragon Ball FigherZ y de FIFA 18 e intentar vencer a los profesionales en el Beat the Pro contra Josemi y Evangelion, también con el título de lucha más popular de los últimos meses: Dragon Ball FighterZ.

Sumándose a todas estas propuestas, además será posible acudir a las dos ponencias planteadas para este fin de semana. La primera de ellas centrada en Cómo vivir jugando a videojuegos, el sábado a las 11:00h con Josemi y Evangelion, del Valencia CF eSports. La segunda, el sábado a las 17:00h: Ponencia sobre cómo vivir creando videojuegos, ambas propuestas, abiertas a todos los visitantes.

Todas estas actividades estarán organizadas por WEC y con la colaboración de la marca de periféricos y hardware Razer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *