Eurowings refuerza su posición en Düsseldorf

Eurowings continúa con su proceso de crecimiento ofreciendo una amplia variedad de vuelos mensuales a partir del próximo verano. De esta manera, la compañía alemana aumentará su oferta en el aeropuerto de Düsseldorf en un 30%, presentando a sus clientes un total de un millón de asientos.

Más de 250 vuelos diarios a 95 destinos alemanes consolidarán a Düsseldorf como una de las bases clave de la aerolínea. El crecimiento de este aeropuerto también se verá reflejado en un aumento del 50% en el tamaño de su flota, con, aproximadamente, 40 aviones más.

En palabras de Oliver Wagner, CEO de Eurowings, «el área que ocupa el aeropuerto de Düsseldorf cubre las necesidades de más de 18 millones de personas, lo que le convierte en la base aérea más grande de Alemania, generando casi 4.000 empleos directos e indirectos en la región». «Düsseldorf juega un papel muy importante en nuestra planificación estratégica», añade.

«Estamos encantados con el compromiso que ha adquirido todo el equipo de Eurowings en Düsseldorf. La decisión de la aerolínea de ampliar significativamente el número de trayectos de larga distancia es, sin duda, un signo positivo para toda la región», asegura Thomas Schnalke, CEO del aeropuerto.

El crecimiento de Eurowings en Düsseldorf se hará notar, especialmente, en las rutas nacionales. Por ejemplo, entre esta ciudad y Hamburgo se pondrá a disposición de los pasajeros 9 vuelos diarios. Otras regiones alemanas en las que también se podrá disfrutar de la ampliación de vuelos serán Berlín (13), Stuttgart (4) y Múnich (4).

Aumenta la frecuencia en los vuelos a Palma de Mallorca
Asimismo, los vuelos a destinos europeos aumentarán su frecuencia cada día entre los que destacan Viena (5) y Palma de Mallorca (11). Eurowings, además, presentará nuevos destinos de cara al plan de vuelo de este verano, con nuevos destinos desde Cos (Grecia), Mostar (Bosnia-Herzegovina), Múnich (Alemania), Sylt (Alemania), Sttugart (Alemania) y Zagreb (Croacia).

La aerolínea del Grupo Lufthansa también ampliará el número de vuelos en las rutas de largo recorrido. A partir del mes de abril, los pasajeros podrán volar desde Düsseldorf a tres destinos de Estados Unidos: Fort Myers, Miami y Nueva York.

Para el calendario de invierno 2018/2019, Eurowings ofrecerá hasta 140 salidas de larga distancia por mes, a destinos atractivos de América y el Caribe, como Varadero (Cuba), Cancún (México), Puerto Plata y Punta Cana (ambos, de la República Dominicana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *