Multidestinos y su programa 'A tu alcance' aproximan Tailandia y otros destinos a todos los bolsillos

Que la excusa para renunciar al turismo no vuelva a ser el dinero. Este parece ser el firme propósito de multidestinos.com para la presente temporada, cuando el lanzamiento del programa ‘A tu alcance’ ha sorprendido a propios y extraños. India, Tailandia, Costa Rica, Uzbekistán y Canadá figuran entre los destinos que podrán disfrutarse con la «mejor calidad-precio del mercado», como subrayan en su portal online.

El turismo vive un momento dorado. De acuerdo a la World Tourism Organization (UNWTO), los resultados del turismo internacional en 2017 han sido sobresalientes, alcanzando cotas de récord con respecto a los últimos siete años. Y es que los desplazamientos de viajeros internacionales crecieron un 7% durante este periodo 2017. Los países de Asia y el Pacífico confirmaron igualmente la dinámica de crecimiento del 6% en 2016, y nada parece indicar que 2018 vaya a traer un cambio de signo.

En este contexto de bonanza y optimismo, Multidestinos ha vuelto a ser noticia gracias a un novedoso programa que mejorará la accesibilidad de incontables destinos de Asia, Norteamérica y Centroamérica, con paquetes turísticos especiales, cuidadosamente seleccionados por ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Multidestinos abre la puerta a los destinos más exóticos con ‘A tu alcance’
Entre las ofertas del programa ‘A tu alcance’ destacan la India, una travesía de 8 días y 5 noches por Delhi, Jaipur y Agra, con servicio hotelero estándar, de primer y superior, y un pensión completa. En este mismo destino encontramos otro paquete turístico que incorpora Nepal a las ciudades mencionadas, con vuelos Air India en una travesía de 11 días y 9 noches que entusiasmará a los amantes de la aventura.

En los últimos años Tailandia ha sido una de las grandes apuestas de multidestinos.com, y no podía faltar a su cita con esta oferta. Así, los usuarios tendrán a su alcance un viaje al País de las Sonrisas de 10 días y 7 noches, con salidas entre junio a Octubre y un recorrido que incluye noches Bangkok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai, con categoría hotelera estándar y superior.

Costa Rica tampoco falta a su cita con MultiDestinos.com, con una oferta de 9 días y 7 noches en una ruta que abarca San José, Arenal y Puerto Viejo Limón, con salidas diarias y categoría hotelera Primera Sup. Más al norte del continente americano se ubica otro de los destinos estrella del programa ‘A tu alcance’: Canadá, con 9 días y 7 noches en una ruta que comprende Toronto, Niagara, Mil Islas, Ottawa, Mont Tremblant, Quebec y Montreal, con categoría hotelera de 3 y 4 estrellas. De regreso a Europa, MultiDestinos.com también sorprende con un viaje a la exótica Uzbekistan durante 8 días y 7 noches en Tashkent, Khiva, Bukhara, Samarcanda y Tashken.

Como no podía ser de otra manera, el programa ‘A tu alcance’ ha tenido una excelente acogida entre los clientes de multidestinos.com, que vuelven así a dar su confinaza a este portal de viajes leonense.

Acerca de multidestinos.com
Multidestinos.com es un portal de viajes con sede en León que nace con el propósito de ofrecer una forma diferente de hacer turismo a larga distancia. Con más de 15 años a sus espaldas y un equipo de profesionales de 28 personas, este portal garantiza una gestión y asesoramiento completos, antes, durante y después del viaje.

Contacto de prensa
MULTIDESTINOS S.A
Dirección: Calle Roa de la vega, 25 – León-24001 (España)
Email: info@multidestinos.com
Tfno: 987 23 16 41
Website: www.multidestinos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *