Central de Vacaciones lanza su oferta 'Semana Mágica' en Disneyland con hasta 2 noches gratis

Central de Vacaciones, agencia internacional de viajes que opera en el ámbito de la UE, ha dado la sorpresa al anunciar su ‘Semana Mágica’ de Disneyland, una promoción por tiempo limitado que permitirá a las familias disfrutar de dos días y dos noches en el afamado parque de los estudios animados de Walt Disney.

Desde que abriera sus puertas en 1992 como Euro Disney Resort, este parque se ha convertido en uno de los grandes iconos del entretenimiento infantil, así como un peso pesado en la industria de los parques de atracciones. El pasado año más de 6,7 millones de personas se dejaron conquistar por la ‘magia’ de sus atracciones y áreas temáticas, y las perspectivas para la presente campaña tampoco son halagüeñas.

Ahora además, reservando del 7 de febrero al 14 de marzo, Central de Vacaciones dará la oportunidad a sus clientes de disfrutar de Disneyland París con la mejor relación calidad-precio disponible en el territorio español. Gracias a la oferta ‘Semana Mágica’ en Disneyland, los usuarios que realicen su reserva en el plazo señalado dispondrán de dos noches y dos días gratuitos.

Además, esta promoción incluye otros servicios y prestaciones sin coste alguno, como el alojamiento y desayuno, las entradas y los vuelos para menores de 7 años. Igualmente los menores de 12 años pueden viajar en tren y avión gratuitamente.

Pero eso no es todo. Con la ‘Semana Mágica’ de Central de Vacaciones es posible acceder a servicios rebajados, como la Pensión Completa para las opciones Plus y Premium con un 10% de descuento. Igualmente la cena con espectáculo Buffalo Bill dispone de un 20% de descuento, y las excursiones a París de hasta un 15%.

¿Cómo es la Semana Mágica de Disney que ofrece Central de Vacaciones?
Con la ‘Semana Mágica’ de Central de Vacaciones, los usuarios dispondrán de una mayor disponibilidad para reservar que en otras fechas. Gracias a los descuentos y beneficios de esta promoción, tendrán la oportunidad de obtener una mejor experiencia con su Hotel Disney o una suite de categoría superior.

De forma adicional, los clientes disfrutarán de las novedades que Disneyland ha predispuesto para esta temporada, como la cabalgata Disney Stars On Parade, el show Illuminations o el Vals de las Princesas Disney, entre otros espectáculos. Por descontado, tendrán oportunidad de alojarse en el renovado Disneys Newport Bay Club, considerada la gran novedad desde la apertura del parque.

Más allá del célebre parque de Walt Disney, Central de Vacaciones ha descorchado este 2018 con numerosas promociones turísticas que están incentivando el sector, con destinos como Cuba, Isla Mauricio o Jamaica. Y es que viajar con esta agencia de viajes será, este año más que nunca, un cuento de hadas.

Acerca de Central de Vacaciones
Central de Vacaciones es una agencia de viajes especializada en todas las modalidades y productos de turismo del mercado, esta agencia castellano-manchega pertenece desde 2012 a Confianza Online y lleva desde 2009 satisfaciendo las necesidades de miles y miles de clientes en España, Portugal y la UE.

Contacto de prensa
Christian Lucas, CEO
Central de Vacaciones (Viajes Luniel SLU)
Dirección: Plaza Hispanidad 8. 16002 – Cuenca
Email: info@centraldevacaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *