Más que barbas, cosmética masculina para un cuidado integral

Al fin y al cabo, la imagen integral que se proyecte será la carta de presentación. Por eso, presentan una renovada línea masculina con nuevos productos con carácter, experiencia y personalidad para el cuidado de un hombre sin clichés, ni estereotipos, porque son más que barbas: un aceite de barba, cera de cabello y barba, polvos de peinado y champú cabellos blancos, que se unen a los ya existentes como la crema de afeitado transparente, ceras y gominas capilares, tratamientos para combatir la caspa y caída, exfoliante facial y cremas faciales.

El aceite de barba está formulado con aceite de frambuesa orgánica y rosa mosqueta. Nutre y suaviza el cabello facial a la vez que cuida e hidrata la piel evitando las molestias que produce su sequedad. Está indicado para todo tipo de barbas y bigotes. Su ligero color violeta ayuda a matizar las canas e incluso a eliminar los tonos amarillentos provocados por el tabaco en los fumadores.

La cera en polvo de fijación ligera consigue elevar el peinado a otro nivel, sin apelmazar. El acabado es mate con volumen, efecto playa. Aporta volumen incluso en cabellos finos a la vez que da la sensación visual de mayor densidad y cantidad de cabello. Su uso es ideal para cabello corto y medio

Con la cera soluble de fijación suave y brillo medio se puede controlar el estilo del peinado. La versatilidad de su fórmula la hace ideal tanto para la barba y bigote, como el cabello. Gracias a su base acuosa y tacto cremoso permite una fácil aplicación de larga duración que se elimina simplemente con agua sin dejar residuo.

Las ceras específicas de barba que se pueden encontrar actualmente en el mercado se diferencian principalmente de las de peinado en su nivel de fijación y textura que hacen que para peinado sean de difícil uso y demasiado compactas. La nueva cera de la línea Homme tiene una fórmula que consigue un equilibrio de fijación y una fácil aplicación que permite este doble uso.

Por último, el champú cabellos blancos elimina los tonos amarillos de los cabellos blancos, rubios y/o decolorados devolviéndole la luminosidad, brillo y aspecto sano. Su contenido en arginina y aminoácidos esenciales hidratan y nutren la fibra capilar. Combina diferentes colorantes para conseguir el tono violeta exacto que neutraliza los amarillos y permite lucir unas canas cuidadas y elegantes.

Más información sobre la línea en la web: http://homme.salerm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *