Creando una casa de ensueño con Grupo MIÑA

El Grupo MIÑA lleva más de 75 años en el sector creando los mejores productos con una alta calidad y un especial cuidado en los detalles. Dentro del grupo se pueden encontrar empresas especializadas en puertas, cocinas y maderas.

Cocinas Málaga MIÑA es la empresa dedicada a la fabricación, diseño e instalación de cocinas de alta calidad en Málaga capital y provincia. Se adaptan a las necesidades del cliente y cuentan con especialistas interioristas para asesorar sobre el color, los acabados o los detalles de las cocina con el fin de crear un diseño a medida, único y exclusivo.

Cuentan con dos tiendas de exposición en Málaga donde poder comprobar la calidad de los materiales y acabados para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Además, en dichas tiendas crean diseños en 3 dimensiones para que los clientes puedan ver el resultado final de los muebles escogidos en su cocina.

Por otro lado, Puertas Málaga MIÑA diseña, fabrica e instala puertas creando espacios acogedores en hogares u oficinas. Tienen una amplia gama de puertas entre las que poder escoger: puertas de exterior, puertas lacadas, puertas de cocina, puertas de madera, puertas de armarios.

La calidad de los materiales empleados es inigualable, así como la perfección en la instalación cuidando cada uno de los detalles y siguiendo los estándares de calidad.

El Grupo MIÑA piensa en los clientes, en la diversidad de gustos y en las diferentes necesidades de sus clientes. Son empresas que buscan darle personalidad a cada hogar para que sea el lugar único siempre soñado.

Recientemente, Puertas Málaga MIÑA y Cocinas Málaga MIÑA han modificado sus páginas web para que la experiencia del cliente sea mucho más placentera. En sus nuevas páginas web se puede encontrar toda la información sobre sus productos y una amplia galería de imágenes para escoger el diseño que más se adapte a cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *