AVILSA fabricante de taquillas y cabinas sanitarias, expone las ventajas de los materiales fenólicos

Según informa, se trata de elementos poco porosos, antisépticos y antibacterianos que permiten una perfecta absorción de la humedad, lo que las convierte en la opción más higiénica y saludable.

Avilsa, empresa especializada en la fabricación de saunas, taquillas para vestuarios y cabinas para baños, duchas y encimeras presenta las numerosas ventajas que los paneles fenólicos tienen, si se instalan en zonas de agua o sanitarias. Al tratarse de elementos compuestos por resinas rígidas e hidrófugas, es decir, que resisten perfectamente la humedad y las altas temperaturas, hace que estos diseños sean los más solicitados.

Entre las ventajas que ofrecen las cabinas fenólicas, reseñar que se trata de instalaciones fabricadas con materiales de gran dureza que facilitan el mantenimiento y limpieza. Por otra parte, una de las características más destacadas, es que al tratarse de materiales poco porosos y pulidos que absorben toda la humedad, lo convierten en una material antiséptico que impide la fijación de bacterias y que, por tanto, es ideal para entornos que exigen una higiene y seguridad máximas.

Teniendo en cuenta este hecho, Avilsa considera que tanto para lugares públicos, es decir, piscinas, colegios, entornos hospitalarios o deportivos como para entornos privados, la instalación de cabinas o taquillas fenólicas son fundamentales y muy necesarias, si se quiere garantizar un espacio saludable.

En otro sentido de cosas, los paneles fenólicos además de resultar muy higiénicos también ofrecen diseños atractivos con una amplia gama de texturas y colores que se adaptan a cualquier estancia y medida. Entre la gran variedad de tableros fenólicos que existen destacan los contrachapados de pino o los compactos de papel kraft, pensados tanto para muebles exteriores como interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *