Protocolo de emergencia, Remar S.O.S en Mozambique

Remar S.O.S en Mozambique, se ha echo presente en la ayuda de varias familias que perdieron sus casas, bienes e inclusivo Familiares, debido a la tragedia causada por las fuertes lluvias e inundaciones a lo largo de estas semanas. Fueron muchos los daños causados en la región de Maputo, en especial el barrio de Hulene siendo el más afectado, donde las inundaciones se llevaron todo a su paso, destruyendo casas, bienes materiales y vidas.

Debido al gran numero de familias que se quedaron desamparadas, el barrio se vio obligado a crear 2 campos de refugio para poder acoger a todas las familias que perdieron sus casas.
Remar S.O.S Mozambique se hizo presente en estos dos campos para ofrecer ayuda y recursos de primera necesidad:
-Ropa;
-Juguetes;
-Medicamentos;
-Material de enfermería con mucho material de primeros socorros
-Material de limpieza para las campas.

  

Remar S.O.S Mozambique se ha hecho cargo de dar almuerzos y cena en los dos campamentos. Fueron muchas las familias que pudimos ayudar. cerca de 250 familias, siendo 144 los niños, madres embarazadas y hombres y mujeres de la tercera edad que ahí residen.

  

Fue un trabajo de mucha bendición y esfuerzo por parte de todos los voluntarios que hacen parte de la ONG Remar en Mozambique, así como también la ayuda de personas particulares que se unieron a nosotros en donaciones de bienes para poder dar a estas familias que perdieron todo.

 

 Para más información: www.remar.org / 902 444 117 / info@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *