ESIC y ASICMA firman un convenio de colaboración


ESIC
y la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente, Arquitectura y Servicios Tecnológicos (ASICMA) firmaron el pasado 15 de julio un convenio de colaboración a través del cual la escuela de negocios pretende contribuir al desarrollo personal y profesional de los miembros de la citada asociación.

La Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente, Arquitectura y Servicios Tecnológicos (ASICMA), consciente de que su capital humano constituye uno de sus activos fundamentales y que la formación hace posible el desarrollo personal y profesional de sus profesionales asociados mejorando la eficacia de su trabajo, firmó ayer con ESIC un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas instituciones colaborarán para la asistencia de los asociados de ASICMA a los programas de formación de postgrado de la Escuela tales como MBA´S, másteres especializados, programas superiores, el Programa Integral de Desarrollo Directivo (PIDD), así como programas de formación abierta -Cursos Especializados, Cursos Intensivos y Master Class-.

 

Felipe Llano, director adjunto a la Dirección General de ESIC junto con Pedro Canalejo, presidente de ASICMA.

Mediante este acuerdo, ESIC proporcionará a los asociados un trato favorable en lo referente a precios y a servicios en general. Además, los beneficios del convenio marco de colaboración se extenderán a todas las sedes de ESIC donde se imparten los mencionados programas, siendo estas Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Granada y Málaga.

En opinión de Pedro Canalejo, presidente de ASICMA, “para nuestra asociación este acuerdo supone un paso más en su propósito de optimizar la formación de los ingenieros, que debe atender a la adquisición de conocimientos y competencias suficientes para la resolución de los problemas que afectan a la actividad cotidiana de la sociedad, con una mayor capacidad de liderazgo e innovación”.

Para Felipe Llano, director adjunto a la Dirección General de ESIC, este acuerdo supone un hito importante para la Escuela ya que ASICMA lidera y agrupa en Madrid el tejido empresarial de sectores de alto valor añadido. “Como centro universitario y escuela de negocios con alta orientación a la formación empresarial y el marketing, entendemos que a través de este convenio podremos generar grandes sinergias entre ambas organizaciones. Desde ESIC pretendemos apoyar la formación y cualificación de sus ingenieros en competencias vinculadas con la gestión empresarial, el marketing, la economía digital y la internacionalización con el objetivo de potenciar el desarrollo de las empresas que están representadas en ASICMA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *