El prestigioso maestro del chocolate Pierre Marcolini desembarca en España

El maestro Pierre Marcolini
A la edad de 10 años, Pierre Marcolini cambiaba sus juguetes por la elaboración de postres y fue a los 19 años, cuando Marcolini ya se posicionaba como reconocido chef de pastelería. Ganador internacional de múltiples premios a los 30 años, rompió con dos siglos de tradición de fabricación de chocolate inventando nuevas técnicas y enfoques. Con su filosofía pionera de ´Bean to Bar´, es un verdadero original en el oficio.

Pierre Marcolini fue influenciado por sus raíces italianas y se inspiró de nuevas técnicas en sus continuos viajes a Japón. Estableció su estudio creativo en el artístico barrio donde vivió en Bruselas y experimentó las diferentes sensaciones que puede ofrecer el chocolate. Su motivación es la búsqueda y aproximación entre el amor y el misterio. Es por ello que cada creación la define como secretos recubiertos de chocolate.

El mundo Pierre Marcolini
La firma belga que se denomina como ´Haute Chocolaterie´, tiene muy presente la importancia de la materia prima para la elaboración de sus excelentes productos, es por ello, que tiene un extremado cuidado a la hora de escoger el mejor cacao, seleccionado directamente de los propios cultivos de los principales países: México, Brasil, Venezuela, Vietnam y Ecuador.

Si bien todo comenzó con sus chocolates, el abanico se ha ido extendiendo y hoy en día helados, pralines, trufas, galletas o tartas y postres de todo tipo completan la oferta de Marcolini. Sin dejar de perder un mínimo de calidad, Marcolini, ha sabido extender su fórmula de éxito por el mundo contando hoy en día con tiendas en Bélgica, New York, Dubai, Francia, Reino Unido o Japón.

El club de amigos Pierre Marcolini
La Maison Marcolini está en constante colaboraciones con grandes firmas del sector lujo, Cartier, Saint Laurent o la Fundación Vuitton, son algunos de los amigos que cuentan con sus chocolates para deleitar a sus clientes. También, grandes celebridades son las que han confesado su adicción por Marcolini como es el caso de la diseñadora Victoria Bechkam.

Web: https://eu.marcolini.com/

Los valores de Pierre Marcolini están definidos a través del mundo de los sentimientos y sensaciones. Compromiso, autenticidad, energía creativa, entusiasmo y, generosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *