Despedidas Pecados, considerada como la mayor sala de celebraciones de despedidas de toda Andalucía

Málaga ciudad de sol y playa, es cada vez más asiduo a las celebraciones de despedidas de soltero y despedidas de soltera en Málaga, debido a su excelente ubicación y clima.

Por ello el Sr. Sergio Urbano propietario de los sitios web: www.despedidasdesolteroenmalaga.com y www.despedidasolterasenmalaga.com ha abierto una nueva línea de negocio en Málaga en colaboración de la Sala Pecados para ofrecer un servicio más completo que cualquier otro competidor de la zona o alrededores que integra paquetes internos de cenas temáticas con un precio realmente sorprendente e inferior que la media, que es desde sólo 35 €.

La Sala Pecados es actualmente una de las más grandes de toda Andalucía, cuenta con capacidad para más de 700 comensales y es donde se puede encontrar la mayor fiesta de solteros de toda Málaga. Dicha Sala obtuvo el año anterior el récord de ocupantes y visitantes que disfrutaron de la mejor sala festiva y espectáculo de todo Málaga.

El Sr. Sergio Urbano señala a la Sala Pecados, como una de las salas referentes en toda Andalucía con un catering exquisito amenizado con grandes fiestas temáticas.

Por ello aúna fuerzas empresariales con la Sala Pecados, para ofrecer un servicio completo e inigualable y sin intermediarios para abaratar aún más el coste de cada servicio o actividad en la organización de las despedidas, ofreciendo así, paquetes de cenas con alojamiento como otros servicios varios de fiestas en barco, limusinas, actividades acuáticas y chiringuitos playeros con almuerzo y barra libre a un menor precio sin perder calidad.

En este sentido, Urbano se ocupa absolutamente de toda la gestión para que las despedidas de solteros sea una experiencia única e irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *