Fabiola 1987 facilita una guía para comprar en su tienda online

La tienda online de Fabiola 1987 nace con la clara misión de acercar sus creaciones a cualquier persona interesada en adquirirlas, vivan donde vivan, con la consiguiente eliminación de las barreras impuestas por la venta física.

Miss Fabiola es el nombre elegido por la diseñadora para bautizar esta nueva línea dentro de Fabiola 1987. Se compone de trajes de flamenca, mantones y complementos que mantienen el nivel de calidad al que tiene acostumbrado Fabiola. Sin embargo, las creaciones que se engloban dentro de esta línea no son exclusivas, existen varias unidades de cada pieza, lo que permite la fijación de precios más asequibles.

“En Fabiola 1987 nos hemos propuesto eliminar la barrera de la distancia y la frialdad en la compra online, nos tienes a un clic para resolver dudas o problemas. Te ofrecemos un servicio de consulta y asesoramiento a través de WhatsApp; gracias al cual podemos resolver dudas, pasar imágenes, etc.”, explica Fabiola García Liñán.

¿Cómo comprar en la tienda online de Fabiola?

Seleccionar los productos, indicando talla y color
Para facilitar la elección de la talla, Fabiola ofrece en su web una guía de tallas en la que se ha establecido una relación entre talla y medidas. “Asegurar el producto ideal antes del envío facilita tu satisfacción y, por tanto, la nuestra”, sostiene la diseñadora.

Escoger entre las formas de pago disponible
Buscando la comodidad y tranquilidad de los clientes, el pago puede efectuarse a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Indicar el método de envío preferido
La diseñadora permite a sus clientes que la recepción del pedido pueda realizarse en la tienda física ubicada en Sevilla o en el lugar que ellos deseen. “¡En Fabiola1987 queremos lo mejor para ti!”, exclama Fabiola. Como consecuencia de ello, han elaborado una política de devoluciones que permite al cliente realizar la devolución del pedido, durante el plazo de una semana, sin que ello suponga ningún coste para este.

Los interesados en adquirir alguno de los trajes o productos Fabiola 1987, pueden acceder a la tienda online o llamar al 954 221 435.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *