Canciones personalizadas, uno de los regalos más emotivos para el Día del Padre

Las canciones personalizadas estarán muy presentes el próximo 19 de marzo, cuando numerosos padres de familia serán obsequiados con este regalo, que ha incrementado su popularidad en los últimos años. Desde la plataforma ‘Te Compongo Tu Canción’, portal líder en este tipo de servicios, no se han mostrado sorprendidos por el auge de estos presentes. “¿Qué puede haber más original que regalar una canción personalizada a alguien especial?”, explican en su espacio web.

El Día del Padre, que coincide con la festividad de San José y se celebra en numerosos países de Europa y América Latina, cuenta con una larga tradición, remontándose a 1910. Como sucede con otros días señalados en el calendario, el materialismo se ha impuesto en parte sobre el valor simbólico de esta festividad, siendo a veces fuente de críticas.

Sin embargo, no todos los regalos pueden tildarse de materialistas. Las canciones personalizadas, por ejemplo, son una forma excelente de demostrar estima a una persona tan especial como el padre. Este tipo de obsequios, además, permiten contar una historia y dar un mensaje adaptado al destinatario, lo cual lo convierten en un muy personal, memorable y de gran valor sentimental.

Por estas y otras ventajas, una canción con letra y música customizada de acuerdo a los gustos del destinatario se convertirán en uno de los regalos estrellas para festividad. Fuera del territorio español son varias las empresas que ofrecen este servicio, pero la lista se reduce considerablemente en España, dónde sólo una plataforma ha sabido destacarse y satisfacer las necesidades de su reducido (pero exigente) público.

‘Te Compongo Tu Canción’ vuelve a popularizar los regalos inmateriales
La palabra ‘regalo’ tiene una fuerte asociación con ‘sorpresa’. Sin embargo, las corbatas, plumas estilográficas, perfumes, carteras de piel y otros obsequios similares son habituales durante el Día del Padre, de forma que el factor sorpresa suele brillar por su ausencia. Quizá por ello Te Compongo Tu Canción y sus servicios vean incrementada su demanda con motivo del Día del Padre.

Esta plataforma, creada por la cantante y emprendedora madrileña Manuela Soriano, se ha especializado en la composición de canciones en línea, siguiendo las directrices de particulares y empresas que deseen una canción con letra y melodía 100% personalizada.

Su funcionamiento es sencillo. Los clientes explican en detalle qué temas, historias y sentimientos deberán incluirse o abordarse en la canción; posteriormente, la plataforma realizará el envío de un primer boceto, a partir del cual se trabajará antes de la entrega de la versión final en MP3 y otros formatos, tras un proceso de grabación en estudio profesional.

Gracias a la facilidad para realizar un pedido y la excelencia de los resultados ofrecidos, ‘Te Compongo Tu Canción’ promete disparar su demanda con motivo del Día del Padre. Y es que la idea de regalar una canción cada vez suena mejor.

Acerca de Te Compongo Tu Canción
Te Compongo Tu Canción es una plataforma online creada por Manuela Soriano, compositora, cantante y entrepreneur madrileña. Está destinada a particulares y empresas que deseen comunicar un mensaje a través de la música, de estilo directo, sencillo y melódico.

CONTACTO DE PRENSA
Te Compongo Tu Canción
Dirección: Calle de Alcalá, 91, 28009 Madrid
Email: hola@tecompongotucancio.com
Tfno: 660 82 92 42
Website: tecompongotucancion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *