El 22@ se pone en forma con 'La Ruta de los Bares Saludables'

Este año se cumplen los 15 años del nacimiento del barrio del 22@ y para celebrar este hito, el CEM Nova Icària, junto a un nutrido grupo de bares del barrio, han decidido trabajar conjuntos en una campaña que busca fomentar la vida saludable y el deporte en los trabajadores y ciudadanos de la zona del 22@. Para ello se ha creado la campaña “Ruta de los Bares Saludables”, que busca concienciar a los clientes de los bares sobre la importancia de llevar una vida activa y saludable.

Con cada pedido, y durante los meses de julio y agosto, el bar facilitará una quiniela a sus clientes con la que podrán apostar por una vida saludable o una vida sedentaria. Partidos como ¿bañador o bikini?, ¿verguenza de quitarte la camiseta o lucir tu cuerpo orgulloso?, muestran una campaña que se centra en la importancia de practicar deporte y sentirse a gusto con uno mismo de una forma cercana y divertida.  

Esta quiniela será canjeable en el CEM Nova Icària  por importantes descuentos en un plan especial 15 días para ayudar a poner en forma de cara al verano a todos los participantes.  Con este plan “15 años, 15 euros. 15 días” el CEM Nova Icaria hace una apuesta de valor en base al deporte.

Esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración de (número de bares) que conjuntamente con CEM Nova Icària apoyan esta iniciativa saludable. Los bares que promocionan la vida sana son:

Trueta 218, Calle doctor Trueta 218

Porta de Mar, Calle doctor Trueta 118

Nomad, Calle Pujades 95

Bharma Bar, Calle Pere IV 93

Limonxelo, Calle Llacuna 142

Luna Rossa, Calle Llacuna 150

Enna Restauracio, Calle Ramón Turró 120

Sal i Pebre, Calle Pere IV 148

Rumba, Calle Trueta 141

Can Bigotis, Calle Badajoz 36

Cafemanía, dentro del centro de la Vila
 

Más información:

 

Facebook: https://www.facebook.com/nova.icaria

Twitter: https://twitter.com/novaicaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *