Llegan nuevos geles limpiadores de manos a Mercadona

Mercadona lanza nuevos geles limpiadores de manos sin aclarado. Limpian tus manos sin resecar dejando una agradable sensación de frescor y con unas fragancias irresistibles. No necesitan agua, así que puedes limpiarte las manos en cualquier momento y lugar.

Su práctico formato y su capacidad de 50ml es ideal para llevar siempre encima y usarlo en distintas situaciones como en el metro, en el coche, en la oficina, en el parque, en el supermercado, en el centro comercial, en el restaurante, cuando vas de viaje etc.

Las dos referencias tienen unos coloristas diseños acordes a sus notas olfativas. Disponible en color naranja con un perfume de notas frutales y en color amarillo cuyo perfume es de notas más dulces.

El pasado mes de octubre se lanzaron los primeros productos con este concepto, en color rosa y azul, con notas afrutadas y frescas respectivamente, agotándose en pocas semanas.

Sobre RNB Cosméticos
RNB Cosméticos es un laboratorio cosmético que se dedica a la investigación, desarrollo y fabricación de productos cosméticos faciales, corporales, fotoprotectores y fragancias. Están situados en La Pobla de Vallbona, Valencia y cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. Son proveedores de Mercadona desde 1995 compartiendo su filosofía de satisfacer las necesidades del consumidor y ofrecerle siempre el mejor producto, con una buena imagen y en su caso con una buena fórmula. Cuentan con cerca de 500 personas en plantilla y unas instalaciones de 43.000m2 entre oficinas y fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *