Carlos I presenta dos nuevos brandis envejecidos en botas de Soleras centenarias

Carlos I, el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva número uno en el mundo presenta dos exclusivas innovaciones, Carlos I Amontillado y Carlos I Pedro Ximénez. Dos brandis que son la más pura expresión de la artesanía, destreza y creatividad del grupo Osborne, alcanzando una nueva dimensión de sabor dentro de la familia Carlos I. Envejecidos en botas seleccionadas una a una de Soleras centenarias, y elaborados mediante métodos artesanales, estos nuevos líquidos nos permiten vislumbrar los secretos de una de las casas de brandy más legendarias de España.

Fruto de su envejecimiento en botas especialmente seleccionadas de nuestra Solera de Pedro Ximénez Viejo, fundada en 1902, el Brandy Solera Gran Reserva Carlos I PX ofrece un viaje sensorial hacia finos aromas afrutados, entrelazados con elegantes toques dulces de cacao tostado y regaliz que se desprenden de estas botas únicas que han envejecido durante más de 100 años, el vino Pedro Ximénez más premiado de la casa Osborne.

Del envejecimiento en botas centenarias escogidas manualmente de nuestra Solera de Amontillado La Honda, fundada en 1857, nace Carlos I Amontillado, un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva único en su estilo. Las botas de esta legendaria Solera elegidas por nuestro Master Blender aportan notas salinas de este jerez amontillado viejo único, y el inigualable y sutil toque del centenario roble americano. Una experiencia insuperable con un final sedoso y elegante.

El lanzamiento de estos dos nuevos brandis pone de manifiesto el espíritu innovador y la maestría artesana de Osborne y del Brandy Carlos I. Productos únicos capaces de concentrar todo el saber hacer de la casa Osborne en la elaboración del mejor brandy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *