Nexank una nueva tarjeta para satisfacer la demanda de los usuarios de criptomonedas

El problema no respondía a un cambio de política por parte de VISA o Mastercard sino al reiterado incumplimiento de algunas de las normas exigidas por VISA y Mastercard a sus compañías licenciadas.

La buena noticia viene ahora de la mano de KryptoTech Blockchain Technologies, S.L. una compañía especializada en el desarrollo de proyectos basados en la tecnología blockchain que a través de su filial Nexank pone a la venta a primeros de marzo una nueva tarjeta que no solo atiende la demanda ya existente sino que incluye algunas novedades importantes.

La nueva tarjeta de Nexank puede cargarse en euros a partir de su monedero interno de bitcoins pero además ofrece otras dos opciones muy interesantes, carga a partir de otras cuarentena de altcoins (ether, litecoin, monero, etc) mediante la pasarela de ShapeShift, y lo más novedoso, incluye un monedero de qwark desde el que también se puede cargar la tarjeta directamente. De este modo la tarjeta Nexank se convierte en un producto único que viene a respaldar también al qwark como criptomoneda de uso cotidiano.

Esta vinculación con el qwark se debe a que dicho token también ha sido creado por KryptoTech haciendo uso de la plataforma Ubiq, desarrollada por un grupo de programadores entre los que se encuentra Luke Williams, que además de fundador de Ubiq es también socio fundador de KryptoTech junto a Salvatore D´Arco y Rubén Arcas.

Al preguntarle por la inquietud existente entre los antiguos usuarios de tarjeta que fueron canceladas por otras compañías, Salvatore D´Arco, confirma la excelente relación con el proveedor debido principalmente al establecimiento de límites de uso acordes con las normas de Mastercard, como por ejemplo el límite anual de uso que Nexank establece en 50.000€ al año, cantidad más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios.

Además de los servicios directos ofrecidos por su filial Nexank a usuarios de criptomonedas, Kryptotech, que cuenta actualmente con una decena de empleados, pretende doblar su plantilla durante 2018 para poder atender la creciente demanda de proyectos basados en tecnología blockchain, tanto para instituciones gubernamentales como para grandes corporaciones de países de América Latina, Europa y Asia principalmente.

Sobre KryptoTech Blockchain Technologies

KryptoTech es una compañía pionera en innovación, desarrollo de aplicaciones y proyectos basados en tecnología blockchain vinculados a sectores tan diversos como las finanzas, la sanidad, el transporte o el petróleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *