Ondamarkets regulariza su situación con la CNMV

Un día después del comunicado emitido por la CNMV, Ondamarkets envía una nota de prensa tranquilizadora a todos sus clientes para comunicar que la situación está en proceso de regularización con este organismo. Durante las próximas semanas se espera obtener la aprobación final de CNMV principal organismo regulador de los mercados.

Ondamarkets, considerado como uno de los mejores brokers online del momento, ofrece acceso global 24/7 a todos los mercados mundiales a través de la plataforma multiasset donde, a un solo click, se pueden comprar todas las criptomonedas del momento, divisas, cfds, acciones, metales y materias primas.

Dada la creciente demanda de criptomonedas y la necesidad de ofrecer una ejecución limpia ECN, la compañía se postula por dar un servicio en el que la ejecución tiene un único destino: el proveedor de liquidez. De este modo, se utiliza una ejecución directa al mercado y se rehúsa el modelo del Market Maker o el modelo Casino y por tanto se evita realizar el proceso intermedio de pasar por la mesa de operaciones del bróker al llevar a cabo operaciones de trading.

También realiza un servicio complementario con el dan un análisis de mercados diarios con oportunidades diarias de mercado, divisas y criptomonedas. Un factor, que añadido a una formación personalizada, permite realizar operaciones con una mayor seguridad e información.

El bróker que está regulado a nivel internacional cumpliendo con la normativa, ya está tramitando con el organismo competente para actualizar su situación cumpliendo con la normativa de mercados a nivel nacional.

Sobre Ondamarkets
Ondamarkets es un bróker online con una amplia y completa plataforma de multiasset con acciones, cfds, divisas y todo tipo de criptomonedas.

Está considerada como uno de los mejores brokers online debido a su especialización en la gestión de renta variable y trading con divisas.

Cuentan con oficinas en las principales ciudades europeas, con sede en Reino Unido, pero también en ciudades latinoamericanas, Moscú y Asia. 

Una compañía que trata con productos accesibles a inversores cualificados que superan los 75.000 euros. Son referentes en el mercado del trading online debido a su solvencia, transparencia y seguridad de fondos regulados en principales bancos a nivel mundial.

www.ondamarkets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *