VASS genera 175 nuevos empleos en 2017 y crece un 7% a nivel nacional

La compañía IT VASS ha consolidado su presencia en España durante el último ejercicio gracias a la ampliación de sus sedes, la mejora continua de sus servicios y soluciones y su firme apuesta por la innovación y el talento.

Gracias a ello, la empresa, que actualmente emplea a 1.400 personas, cerró el periodo fiscal de 2017 con una plantilla de 1.312 trabajadores, lo que supone un crecimiento neto de 175 empleados: 1.062 en las sedes españolas de VASS y el resto en las distintas oficinas que tiene en Inglaterra, Estados Unidos, Colombia, Chile, México, Perú y Brasil.

Durante 2017, VASS también ha experimentado aumento de su facturación. A nivel mundial ha alcanzado los 84,46 millones de euros. En España, la cifra ha ascendido hasta los 64,12 millones, un 7% más que el año anterior.

Estas cifras demuestran no sólo que la compañía IT de capital 100% español mantiene su ritmo de crecimiento progresivo a nivel nacional e internacional sino que, además, es ya uno de los mayores referentes en soluciones tecnológicas de nuestro país, con oficinas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Durante 2017 hemos ampliado nuestras sedes en España con el nuevo centro de Serbatic en Cuenca, hemos incorporado nuevas soluciones y servicios para que nuestros clientes obtengan el mejor servicio y también hemos crecido internamente, reforzando más si cabe nuestro compromiso con el emprendimiento y la innovación”, valora el presidente de VASS, Javier Latasa.

Con esta mejora constante, la compañía aspira a seguir creciendo en 2018 y sobrepasar los 100 millones de euros.

Las claves para lograrlo serán la apuesta por el talento y un firme apoyo a sus clientes para explotar las oportunidades que les ofrece el mundo digital, optimizando y agilizando los procesos internos y la gestión.

En la consecución de estos objetivos jugará un papel primordial ‘Innovation Depot’, el espacio de impulso del emprendimiento y la innovación de VASS que, desde su nacimiento en 2016, ha ayudado ya a casi una veintena de startups a lanzar sus proyectos con el apoyo de la compañía.

2017 también ha sido un año de expansión y crecimiento interno para VASS. La sede de la compañía en Barcelona se trasladó a unas oficinas más modernas y con capacidad para un mayor número de empleados. Asimismo, la empresa Serbatic, perteneciente al grupo, inauguró el pasado mes de diciembre su nuevo Centro Tecnológico en Cuenca con un equipo de 26 personas que se ampliará próximamente

Otro cambio importante del pasado ejercicio fue el nacimiento de Nateevo, creada a partir de VASS Digital, con un objetivo claro de ser el referente de las agencias de marketing online, ofreciendo una estrategia de digitalización a los clientes del Grupo VASS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *