Venca elige a Global-e para poner en marcha su internacionalización online

Hasta ahora, la clave del el éxito de Venca para seguir siendo una empresa líder y experta en la venta de moda, textil y hogar en España ha sido desarrollar su actividad eCommerce de forma más notoria, llevándola a crecer en cuota en este ámbito año tras año en España y Portugal.

Actualmente Venca está embarcada en un proyecto que incluye 3 pilares: la internacionalización, aumentar el catálogo de productos y optimizar sus operaciones.

Internacionalizar las ventas online es un reto grande para cualquier empresa del sector moda. Es donde Global-e aporta a Venca un valor diferencial y nutre la estrategia de internacionalización de la compañía a otros horizontes en el mundo e-commerce. Con un enfoque en la vertiente B2C, Venca pretende abrir varios frentes: entrar en varios marketplaces internacionales, y al mismo tiempo poner a disposición de la comunidad global su propuesta de moda y acercarla en todos los rincones del planeta.

Jordi Badia Munill, el CIO de Venca formula lo siguiente: “¿Cómo emprender una acción de esta magnitud, en un tiempo razonablemente corto y sin tener que hacer un estudio de mercado de los medios de pago, montar una operativa logística para cada uno de los destinos, integrar un conversor de precios para cada una de las monedas y países con sus correspondientes tasas aduaneras y liquidación de impuestos?»

«En estos puntos es dónde Global-e nos ofrece un factor diferencial: con una sola integración disponemos de un conversor de precios, de los cálculos de tasas aduaneras e impuestos, además de la logística para llegar a más de 80 países alrededor del mundo».

«Destacaría la profesionalidad de sus servicios de gestión de proyecto así como su tecnología puntera. Ellos nos han permitido llevar a cabo el proyecto sin sobresaltos y con un guión bien planteado desde el inicio».

«Una semana después del lanzamiento, ya empezamos a recibir pedidos desde Australia, Italia, Alemania, India etc. y cada día vamos sumando nuevos destinos a nuestra lista de clientes».

«Esperamos continuar esta colaboración y seguir creciendo de la mano de Global-e.”

Global-e es una solución integral de cross-border para e-commerce (venta transfronteriza online ) leader en Europa con más de 90 Clientes live.

Permite a los e-retailers y marcas vender online de forma localizada a más de 200 destinos de todo el mundo y así convertir el tráfico de todos los países sin contar con los riesgos y complejidades de la venta online internacional.

La solución ofrece al cliente final internacional una experiencia fluida y localizada en su idioma, su divisa, gestionando IVA o gastos de aduana, envíos y retornos a cualquier parte del mundo.

“Go Global. Be Local” se ha convertido en el mantra de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *