Neotel presenta sus lanzadores de llamadas automáticos

Robot Call
En este caso, no se requiere agente ninguno ya que el cliente lo que escucha es una locución previamente grabada. Esto permite a las empresas dar un mensaje puntual a sus clientes.

Marcador Predictivo
Este sistema prioriza el tiempo. El agente cuando atiende la llamada ya tiene a un posible cliente al otro lado de la línea. Esto supone que los registros de llamadas se gastan más rápidamente.

Marcador Progresivo
Perfecto para empezar a iniciarse en este tipo de lanzadores de llamadas automático y donde los registros de llamadas se gastan más lentamente. El sistema lanza la llamada cuando el cliente está ya a la espera.

Tanto los marcadores progresivo como predictivo se pueden configurar para un solo agente por campaña o campañas con varios agentes.

Acerca de Neotel
Neotel quiere recordar a las empresas interesadas en contratar sus servicios que no existen permanencias.

Neotel brinda un servicio completo de control de las llamadas entrantes y salientes de cualquier empresa. Es Neotel quien se encarga de crear los usuarios con clave para uso de sus lanzadores de llamadas.

También destacar que todo el sistema de lanzadores de llamadas de Neotel se encuentra alojado en sus servidores. Los lanzadores de llamadas de Neotel consiguen multiplicar el tiempo de conversación de los agentes.

Neotel es una empresa de Telecomunicaciones con sede en C/. Fiscal Luis Portero García, nº3, Portal 7, oficina 1-1A Málaga con licencia de la CMT. Desde su fundación en 2001, la empresa ha ido adquiriendo una amplia experiencia en el sector con varios productos en su cartera de servicios. En la actualidad, dispone de un servicio de Voz sobre IP, muy competitivo y novedoso, tanto para empresas como para residenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *