Coldwell Banker abre una nueva agencia inmobiliaria Global Luxury en Ibiza

Coldwell Banker España & Andorra (CBEA) abre una nueva agencia inmobiliaria Global Luxury en la isla de Ibiza, España.

Coldwell Banker España & Andorra tiene grandes expectativas en cuanto a la oficina de Ibiza, entre ellas que sea una de las oficinas de mayor facturación de la red Europea. A su vez, para Coldwell Banker España & Andorra su afiliación representa un acontecimiento muy importante en cuanto a la expansión de la red Española.

Sobre el programa Coldwell Banker Global Luxury
Coldwell Banker Global Luxury redefine el marketing del mundo inmobiliario de alto standing. Representada en 50 países por más de 3.000 oficinas y 91.000 agentes inmobiliarios independientes, la marca Coldwell Banker juntamente con sus profesionales se sitúa en la cima del sector inmobiliario de lujo del mundo.

Desde sus inicios en 1906, Coldwell Banker se ha convertido en una de las marcas inmobiliarias globales principales. Se fundó comprometiéndose con el profesionalismo, innovación y el enfoque al cliente, valores que a día de hoy siguen representando la marca.

François Carriere, CEO de Coldwell Banker España & Andorra comenta que “Ibiza es un elemento clave para la expansión de la red española. Hace muchos años que buscamos un socio adecuado para Ibiza y somos muy afortunados de haber firmado un acuerdo con Richard Lacey, que aporta una gran experiencia y conocimiento de la comercialización de propiedades de alto standing, así como de la marca Coldwell Banker.”

Charlie Young, Presidente y CEO de Coldwell Banker Real Estate LLC comenta “Coldwell Banker sigue centrada en su estrategia de crecimiento internacional, y estamos encantados de entrar en el mercado de Ibiza. Ganar presencia en Ibiza, uno de los destinos más deseados del mundo, es una gran adición al programa de marketing de Coldwell Banker Global Luxury”.

Graig Hogan, Vicepresidente del sector de lujo de Coldwell Banker Real Estate LLC comenta “Estamos muy contentos de que Coldwell Banker España & Andorra lance en Ibiza. En nuestro sector de mercado, el estilo de vida “el lifestyle” es clave e Ibiza personifica el alto standing de playa en Europa.
Nuestros especialistas en propiedades exclusivas son los mejores del sector. Estamos muy contentos de que Richard Lacey esté liderando el desarrollo del territorio de Ibiza, ya que tiene experiencia en el mercado de segunda residencia y está certificado como especialista del programa Global Luxury.”

Sobre Richard Lacey, CEO de Coldwell Banker Global Luxury Ibiza
Richard lleva visitando la isla blanca desde los años noventa, lo llama su hogar espiritual. Durante los últimos diez años, ha estado liderando el proyecto de Coldwell Banker Tamarindo en Costa Rica hasta convertirlo en la oficina de mayor facturación del país. Costa Rica puede compararse con Ibiza en cuanto a ser una zona de rápido crecimiento en el mercado de segundas propiedades que ha tenido que sobrellevar los desafíos del rápido desarrollo de la propiedad mientras a su vez se intentaba conservar el encanto y belleza natural.

Se considera un apasionado del desarrollo sostenible y de la energía renovable, comenta “Es posible trabajar en el desarrollo y posterior venta de propiedades conservando a su vez tu alma e integridad. Lanzar el programa de marketing global de Coldwell Banker en Ibiza es un gran honor. No hay lugar en la tierra como Ibiza y debe ser respetado por todos los visitantes».

«Sería un placer compartir mi pasión y conocimiento de Ibiza con cualquiera que esté pensando en invertir aquí. Con el apoyo de nuestra red mundial, espero muchos años de diversión y éxito en este paraíso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *