Madison e Ingenico firman un acuerdo de transformación digital del servicio de atención en el Help Desk

Madison, grupo multinacional de referencia en servicios de BPO y digitalización de Contact Center, con una dilatada experiencia en la optimización de la relación entre marcas y clientes, e Ingenico Iberia, líder mundial en medios de pagos a través de soluciones inteligentes, seguras y de confianza, firman un acuerdo de transformación digital del servicio de atención del help desk de Ingenico Iberia, para optimizar la fidelización del usuario final y optimizar los resultados para su negocio.

Mediante este acuerdo, el Contact Center del grupo Ingenico Iberia incorporará tecnología propietaria de Madison que habilitará la digitalización de las comunicaciones y automatización de los procesos de atención al cliente. Dicha transformación gestionará de manera unificada canales de voz, SMS y correo electrónico, habilitando la aplicación de reglas de negocio complejas para priorizar las comunicaciones sobre todos los canales de manera combinada y proporcionar visibilidad extremo a extremo así como medir y asegurar los SLAs acordados.

Sobre el acuerdo, Alberto Vielba, director de la unidad de Madison BPO Contact Center comenta “Es para nosotros una gran oportunidad con la que mostrar como la continua evolución de nuestra tecnología alrededor de la omnicanalidad, analítica de datos y automatización, permite mejorar y optimizar las relaciones entre las compañías y sus usuarios, a la vez que optimizar la eficiencia de los diferentes procesos”.

Además, Moisés Benzaquén, Services Operations Senior Manager de Ingenico Iberia afirma: “Este nuevo acuerdo con Madison nos permitirá seguir nuestra apuesta hacia la innovación y digitalización con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes abriéndoles la posibilidad de explorar más canales de comunicación incrementando la productividad y eficiencia del servicio”.

Con la red de pagos más grande del mundo, el Grupo Ingenico ofrece soluciones de pago seguro, locales, nacionales e internacionales. Esta red permite a los bancos, a las empresas y a los proveedores de servicios optimizar sus inversiones a través de soluciones de pago sencillas, multicanal y no intrusivas de manera totalmente segura y proporcionando una experiencia de cliente que favorece la compra.

Madison cuenta con equipos versátiles, expertos en diferentes disciplinas que dan siempre respuesta a las necesidades de los más modernos Contact Center de cualquier sector. Su capacidad tecnológica y de innovación junto al exquisito cuidado de sus colaboradores permite cubrir el ciclo de vida diseñado por el cliente de forma integral y con altos niveles de calidad, para que las compañías puedan adaptarse a los nuevos modelos de interacción con los usuarios nativos digitales que están cambiando las reglas del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *