Vocación de servicio para el paciente reumático: Dr. Antonio Ponce Vargas

El Dr. Ponce es un reumatólogo titulado en la Universidad de Málaga que cuenta con su propia Clínica Médica en el centro de Málaga y es médico adjunto del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga. Se trata de un doctor con un amplio currículum que le acredita como Profesional de la Reumatología en nivel avanzado.

Sus compromisos como doctor son: trato exclusivo a cada paciente, respuesta rápida y eficaz ante las necesidades de salud, servicio de salud completo y de calidad y enfoque multidisciplinar para maximizar la efectividad.

Además de sus amplios conocimientos, el Doctor Ponce apuesta por los valores humanos. La relación que mantiene con sus pacientes es estrecha para forma un equipo orientado a la recuperación. Otros valores que fomenta son la transparencia y la ética.

Los principales servicios que ofrece son: diagnóstico y tratamiento de enfermedades reumáticas; infiltraciones ecoguiadas; ecografías musculoesqueléticas, peritaje médico, recetas electrónicas y segunda opinión médica a distancia. Además, ofrece formación a las asociaciones de pacientes reumáticos para que cuenten con toda la información necesaria sobre las enfermedades. Todas sus líneas básicas de actuación están centradas en el paciente y cimentadas en el código de conducta de la Medicina Humanista.

A través de su página web, el Doctor Ponce ofrece recursos e información sobre las distintas enfermedades reumáticas, hábitos de vida saludables y recomendaciones para mejorar el control de la enfermedad. Además, cuenta con una sección más personal donde relata pensamientos y sentimientos que le provocan las diferentes situaciones de la vida.

Se puede contactar con él a través de los siguientes números de teléfono 952 227 228 » 637 528 409 o a través del email doctorponce@doctorponce.com. De igual forma, se puede pedir una cita con el Doctor Ponce a través de su página web www.doctorponce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *