Los nuevos relojes inteligentes Tag Heuer Connected 41 llegan a España

La elegancia y el buen vestir son siempre una prioridad para el hombre de hoy. La presentación es sumamente importante, indistintamente del lugar: trabajo, fiesta o reunión social, pero en los tiempos actuales, la buena imagen no la define solo las prendas que usamos para mejorar nuestra apariencia, sino aquellas que además de elegancia aportan estatus y funcionalidad, como por ejemplo, los relojes inteligentes.

Los grandes avances tecnológicos han traído muchos beneficios a la población. Antaño se tenían que llevar dispositivos con los cuales solo se podía hacer una única tarea, que era para la cual estaban diseñados. Hoy en día la situación ha cambiado y con un solo aparato se pueden realizar muchas acciones distintas, como es el caso de los relojes inteligentes, los cuales hacen mucho más que solo dar la hora.

El wearable más completo y distinguido
Tag Heuer es uno de los fabricantes de relojes deportivos y cronógrafos más reconocido a nivel mundial. Sus productos siempre han sido de gran interés para personas de todas las edades, que buscan darle un toque de frescura y genialidad a su imagen. Recientemente esta firma ha traído al territorio español su nueva línea de relojes inteligentes Connected Modular 41.

Estos increíbles dispositivos vienen con un poderoso hardware conformado por un procesador Intel Atom, acompañado de 1 GB de memoria RAM. Para poder instalar aplicaciones tiene 8 GB de capacidad de almacenamiento. Además cuenta con: GPS, NFC, acelerómetro, giroscopio, sensor de detección de vuelcos, micrófono y vibraciones, gracias a un motor háptico.

La pantalla que acompaña a estos relojes es una AMOLED de 1,2 pulgadas con cristal de zafiro, que brinda gran resistencia a arañazos. Su tecnología táctil tiene la capacidad de reconocer el contacto de varios dedos. Cuenta con una resolución de 390×390, lo cual da una notable cantidad de 326 pixeles por pulgada, permitiendo que todo se vea de forma muy clara y nítida.

Posee conectividad Bluetooth BLE 4.1 y Wifi 2.4 GHz 802.11 B/G/N para estar comunicado siempre y en todo momento. La batería del dispositivo es de 345 mAh, lo cual brinda una duración de 25 horas, haciendo un uso normal del aparato. La carga de la misma se realiza aproximadamente en una hora y cincuenta minutos.

Funcionalidades y personalización
Toda la familia de relojes Connected Modular viene potenciada con tecnología Android Wear. Esto permite que se puedan instalar aplicaciones directamente en el dispositivo, por medio de la tienda Google play nativa. También se puede sincronizar el aparato con tu dispositivo móvil para recibir las notificaciones directamente en este, permitiendo un fácil acceso a toda la información, sin necesidad de recurrir al móvil.

El sistema Android Wear está provisto de optimizaciones para interfaces circulares, lo cual hace que el sistema responda correctamente al contacto con los dedos. Viene también con mejoras en la interfaz de escritura para que esta sea más fluida y sencilla. De igual manera brinda su propio teclado táctil, para cuando se desee escribir mensajes.

Los relojes Tag Heuer Connected Modular 41 ofrecen un gran nivel de personalización. Tanto las asas, como la correa y la hebilla son intercambiables y se pueden conseguir en diferentes colores y materiales, para que usted tenga la posibilidad de definir su propio estilo.

Los relojes inteligentes Tag Heuer son un claro símbolo de elegancia e innovación. No es mala idea aprovechar la oportunidad de adquirir u obsequiar uno de estos increíbles dispositivos como regalo del día del padre. Pueden conseguirse en la tienda online de Pedro Luis Olivares, siguiendo el enlace de Relojes Tag Heuer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *