Disfraces Bacanal estrena página web y apuesta por el mercado online

Disfraces Bacanal, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Fue fundada en el año 1978 en Zaragoza a título personal con escasos medios e inicialmente se dedicaba al alquiler de vestuario de teatro y disfraces.Más tarde y como consecuencia del aumento de las ventas,se añadieron nuevas líneas de productos siempre destinados al carnaval, los eventos y las fiestas de todo tipo se inauguró su taller de fabricación con diseños propios, que además le permitía satisfacer las necesidades de todos sus clientes pudiendo realizar distintas vestimentas a medida.

 

Desde sus inicios, el crecimiento de la compañía ha sido permanente y, en estos momentos,Disfraces Bacanal es una empresa pionera y se encuentra entre los principales fabricantes y distribuidores del sector en nuestro país. Con más de 25 trabajadores, su facturación en el último ejercicio ha sido superior a los 2 millones de euros, incluyendo la fabricación, y a todo esto hay que añadir la externalización de trabajo a talleres auxiliares.

 

Importa y exporta sus productos gracias a una red de comerciales en todo el territorio nacional y distribuidores o representantes en varios países europeos. En estos momentos, ha hecho una apuesta fuerte por Internet con el objetivo de llegar tanto a clientes finales como distribuidores.

 

Para ello, ha renovado el diseño de su página www.disfracesbacanal.es, haciéndola más atractiva e intuitiva para sus usuarios, y está enfocando sus esfuerzos para posicionarse entre las primeras opciones de los consumidores. Según Ángel Borra, director de Disfraces Bacanal “Estamos seguros que gracias a esta apuesta fuerte que estamos haciendo por el mercado online, así como la calidad de nuestros productos y la buena relación calidad-precio nos va a permitir posicionarnos entre las primeras opciones para cumplir una amplia gama de necesidades en el mundo de los disfraces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *