Las 5 experiencias para el Día del Padre que propone entradas.com

Llega el 19 de marzo, una fecha en la que los protagonistas son los padres y hay que buscar el regalo perfecto para sorprenderles, pero ¿cómo acertar? El libro, la corbata, los calcetines, el perfume etc. los padres están acostumbrados a recibir el ‘sota, caballo y rey’ de los regalos. Para quienes busquen ser más originales y dejar atrás los clásicos obsequios de toda la vida, entradas.com recomienda regalar una experiencia y hacer planes alternativos con los que disfrutar de un día padre-hij@ divertido y diferente.

Para el deportista: El próximo mes de mayo en la Caja Mágica de Madrid comienza el Mutua Madrid Open, uno de los torneos de tenis más importantes a nivel internacional. Este es el evento perfecto para los padres que disfrutan durante horas de un buen partido de tenis.

El padre graciosillo: Para esos padres que no paran de contar chistes y hacer bromas. ‘Mucha Tontería’ es el nuevo monólogo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

El padre primerizo: Para todos aquellos que acaban de estrenarse en el mundo de la paternidad y tienen que irse familiarizando con el clásico ‘soy una taza, una tetera’ entradas.com propone un regalo para toda la familia: CantaJuego, que están presentando por toda España su nuevo espectáculo: ‘Yo tengo derecho a Jugar’.

El padre Aventurero: Siempre hay un padre ‘chapado a la antigua’ que le encantan los aviones, las infanterías, los soldados en miniaturas etc. Para él, entradas.com también tiene el regalo perfecto: Una Exhibición de vuelo de la Fundación Infante de Orleans, la tercera colección en Europa de aviones históricos en vuelo.

El padre melómano: Si es de los que el domingo se levanta y pone la mini cadena con la música a todo volumen, este es su plan. Elvis Costello llega a Madrid con su impetuoso y airado look, con gafas audaces, un talento inmenso y el descaro de ser el primero en robar el título del ‘Rey del Rock ‘ N ‘Roll’. A día de hoy, Costello, de 62 años, es un músico que fusiona géneros de una forma ingeniosa, fascinante y con una ejecución magistral.

¿Se quiere sorprenderle pero no se quiere arriesgar con las fechas?
Si no se tiene todavía clara la fecha concreta del espectáculo o la experiencia que se le quiere regalar al padre, se puede optar por la opción ‘regala entradas’, una tarjeta regalo que da a cada padre derecho a comprar entradas por la cantidad que se quiera. Se puede elegir entre distintas tarjetas: musicales, cine, teatro etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *