El bádminton presente en la campaña 'Deporte en Verano' de la ONCE

General El bádminton presente en la campaña ‘Deporte en Verano’ de la ONCE

200720 julio 2015, 22:00 – FESBA / ONCE

Deporte en Verano es el título de la serie de cupones que la ONCE dedica a la actividad deportiva veraniega y donde el bádminton español estará presente. El cupón dedicado a nuestro deporte estará en las calles el lunes 24 de agosto y tendrá la imagen del ‘Júnior de Oro’ Luís Enrique Peñalver. La Federación Española de Bádminton ha estado presente en la entrega simbólica de los cupones a través de su secretaria general Gema Navas.

Esta colección es fruto de la colaboración de la ONCE con las diferentes federaciones deportivas cuyas disciplinas ilustran cada uno de los cupones. En total, 88 millones de cupones de la ONCE llevarán, de lunes a jueves, deportes que se practican en el mar, en la playa, en la montaña, en polideportivos o en el aire.

Con la serie Deporte en Verano, la ONCE pretende concienciar de los beneficios de la práctica deportiva durante el tiempo libre, del que se dispone más en el período estival, y estimular la práctica deportiva para que la sociedad esté en buena forma. Es una serie positiva, vistosa, colorista, que hará las delicias de quienes practican deporte y de los coleccionistas de cupones de la ONCE.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE, www.juegosonce.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *