Turismo de Lujo en Mallorca

Mallorca es la hermana mayor de las Islas Baleares famosa  por su capital, Palma de Mallorca, los numerosos famosos como Claudia Shiffer o Michael Douglas  que se disfrutan de la calma de la Serra de tramuntana y amada por alemanos e ingleses por sus largos días de sol, sus playas y su ambiente.

Hoy vamos hablar de qué hacer en la Mallorca de lujo

Comer en restaurantes michellin

No es conocido per la cultura gastronómica mallorquina es fruto del maridaje de siglos de invasiones y reconquistas. En sus platos encontramos la esencia mediterránea, sus vinos con alma própia y su aceiete de gusto especial.

En la Isla encontramos nada más y nada menos que nueve restaurantes con estrella Michelin. Puedes encontrarlos clicando aqui

Hotels de 5 estrellas y más

La hotelería ha cambiado. Dejamos atrás los mamotretos de cemento enfrente de la playa y creamos  nuevos espacios. Inventamos conceptos como Hoteles de Interior, boutique Hotels . Si lo que buscas es sentirte una persona especial en un día especial te recomendamos que reserves habitación en alguno de las siguientes 5 propuestas (pero eso, olvidate de los precios)

Hotel Can Cera

Hotel Hospes Maricel & Spa

Boutique Hotel Calatrava

Luxury Boutique Hotel Can Alomar

Alquiler de coches de alta Gama

Vienes de vacaciones y quieres ir a sitios top, solo tienes una forma : alquilar un coche de lujo en Mallorca. Para ello nadie mejor que la empresa especializada en el alquiler de coches de lujo Luxury Car Mallorca.

Luxury Car Mallorca pone a tu disposiciona una amplia variedad de  modelos de vehículos especiales de lujo y alta gama para tu disfrute: Ferrari 458 Italia, Bentley Continental GT, Porsche Panamera, Range Rover Vogue, Mercedes Benz S320 CDI, Mercedes SLK 200 AMG, Mini Cooper S Cabrio, Volkswagen New Beetle Cabrio, Jeep Wrangler Rubicon, Cadillac Escalade, Range Rover Evoque, BMW X6, Abarth 500, Mercedes Viano.

Disfrute de conducir un deportivo de lujo por las sinuosas carreteras de la serra de tramontana dejando huella en todo evento que tengas que asistir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *