GlobalNatural y NaturaOnline constantan el auge de la alimentación vegana y la cosmética ecológica

Empresas consolidadas en el mercado español como Global Natural, distribuidores de comida vegana, y NaturaOnline, tienda online de cosmética natural, lo constatan: sus ventas online se incrementan día a día, y ya no es un proyecto de futuro, es una realidad.

Según estudios, como el presentado por The Green Power, el número de restaurantes especializados en este tipo de dietas veganas se ha duplicado los últimos cinco años, pasando de poco más de 300 en el año 2011 a más 800 restaurantes veganos en el año actual. Global Natural es consciente de este auge, entre otras acciones comerciales, ha rediseñado su tienda online de productos veganos y ha incluido una sección específica de distribución de productos veganos para el sector HORECA.

En España se cifra en 3.5 millones de personas las que buscan de forma activa una alimentación diferente, según estudio encargados por GlobalNatural y NaturaOnline. El número de ciudadanos españoles que están reduciendo el consumo de carne total o parcialmente va en aumento y casi el 10% de los mayores de 18 años en España siguen a día de hoy una dieta vegana o vegetariana en algunas de sus múltiples variantes. Este dato es aún más significativo entre el público femenino, porque una de cada diez mujeres es veggie.

Instituciones importantes como el Observatorio Nestlé de Hábitos Nutricionales y Estilo de Vida reflejó ya un clarísimo cambio de tendencia en los hábitos alimentarios en el informe realizado el año pasado. Se aseguraba que «el 17% de la población se identifica ya con la opción flexitariana, ya que considera que su consumo de carne y pescado es ocasional».

GlobalNatural apuesta por la alimentación saludable
En esta línea, Global Natural Products apuesta desde su plataforma online por una amplia gama de productos 100% vegetarianos y veganos, fomentando la comida vegana y trabajando día a día para conseguir productos novedosas y de calidad, productos BIO, sin alérgenos, sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin azúcar o sal, bajos en grasas, etc.

El auge de la cosmética natural
Siguiendo una senda similar, se encuentra la cosmética natural y el cuidado corporal ecológico. El cuidado del cuerpo es importante hacerlo por dentro haciendo ejercicio y con una alimentación con productos ecológicos, de temporada y no elaborados. Pero también por fuera, cuidando la piel.

La cosmética ecológico y BIO bio cada vez tiene mayor presencia tanto en establecimientos físicos como en tiendas online. Algo lógico teniendo en cuenta el aumento del interés por lo saludable en la población española. Los ciudadanos cada vez aceptan pagar un precio mayor por productos cosméticos más naturales, que no contengan productos químicos o que se hayan elaborado de forma más artesanal, sin maltrato animal.

Siguiendo esta estela, ecológica y natural, NaturaOnline.es lanza al mercado una nueva web totalmente restaurada en diseño y productos, y con una revisión a la baja de todos los precios de sus productos, para ser aún más competitiva y llegar a más clientes potenciales.

Datos de contacto
GobalNatural

Distribución y venta online de productos veganos y vegetarianos
https://globalnatural.es/info@globalnatural.es
Tlfs.: 952622169 – 952437138

NaturaOnline
Cosmética Corporal 100% Natural
https://naturaonline.es/info@naturaonline.es
http://herboristeriaaltea.com/
http://veganosoy.com/
Tlf.: 952373347

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *