PHC Software cierra 2017 como el mejor año de su historia

PHC Software, desarrollador de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, cerró el pasado año como su tercer año consecutivo de crecimiento de su volumen de negocio, llegando a la cifra récord de 10,8 millones de euros.

La tecnológica atrajo a 1.227 nuevos clientes y aumentó en más de un 26% el negocio de su área internacional, compuesto por España, Perú, Angola y Mozambique. Dichas cifras, según representantes de la compañía, son indicadores de su atractiva oferta para el mercado y son el fruto de su visión estratégica enfocada al desarrollo de software innovador al servicio de la gestión de las organizaciones.

Para Ricardo Parreira, CEO de PHC Software, «los resultados logrados en los últimos años se deben a la prioridad estratégica que la empresa deposita en el desarrollo de soluciones que satisfacen los desafíos del negocio de sus clientes». «La tecnología desempeña, a día de hoy, un papel fundamental en la gestión de las empresas, proporcionándoles la libertad que necesitan para ser competitivas, ya sea en su territorio nacional o internacional. Estos resultados demuestran la confianza que nuestros clientes depositan en el software de PHC y nos desafían constantemente para sorprenderlos con soluciones innovadoras», añadió Parreira.

En 2017, la empresa también consolidó su red de partners en los cinco países en los que desarrolla su actividad y así dar respuesta a los crecientes desafíos exigidos por las nuevas tendencias en el uso de software de gestión, necesarios para satisfacer las necesidades de sis 31 mil clientes.

PHC Software creció también en número de personas, ampliando su plantilla hasta un total de 182 empleados y colaboradores entre sus oficinas de Lisboa, Oporto, Madrid, Luanda, Maputo y Lima, con la clara intención de continuar con este crecimiento y ampliar el equipo a lo largo del 2018.

La evolución de las soluciones desarrolladas, en sincronía con las tendencias más recientes del sector y del negocio, se mantiene como una prioridad para PHC. Como prueba de ello, la empresa ha realizado una inversión en I+D de 1,6 millones de euros para asegurar que sus soluciones continúan siendo líderes en innovación tecnológica, teniendo un ERP de nueva generación y soluciones que mejoran la experiencia de uso de los usuarios y la productividad en el lugar de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *