¿Por qué utilizar un ERP para ingenierías con gestión de ofertas?

Gestionar las ofertas con flexibilidad es un punto clave para una ingeniería, ya que incorporan distintos elementos que, además de llevar tiempo, pueden llegar a ser complejos.

Esto puede generar problemas, ya que si una oferta se complica, hay que hacer numerosas variaciones.

Algunos de los pasos que hay que tener en cuenta al realizar una oferta son:

Recogida de datos para la correcta realización de la oferta: Recuperación de experiencias anteriores y de toda la información que sea útil en la elaboración de la oferta Reajustes y actualización de los costes Diseño y planificación de las actividades organizadas Búsqueda de distintos elementos de mejora….

La mejor opción: Un ERP especializado en ingenierías y gestión de proyectos que incorpore cuadros de mando para automatizar todos los procesos de negocio de las empresas del sector.

De esta forma podemos mantener una completa integridad de los servicios, vinculando la información y automatizando las tareas para conseguir resultados con inmediatez.

Es decir, nos permite invertir nuestro tiempo en mejorar el sistema de análisis mientras, a la vez, mejoran los resultados.

Selenne ERP Ingenierías y gestión de proyectos es un software de planificación empresarial especializado en la gestión de proyectos que desarrolla y distribuye Synerplus.

Selenne ERP incorpora cuadros de mando operativos con múltiples funcionalidades, como gestión de Ofertas de forma sencilla y rápida para obtener los resultados esperados.

Pero Selenne ERP incorpora otras herramientas especializadas en la planificación de ingenierías además de la gestión de ofertas. Algunas de ellas son: planificación de las actividades y control de proyectos en el más alto nivel del mercado.

Descubre mas sobre programas profesionales

Además, como unifica todas las áreas, nos permite cambiar de escenario sin tener que salir de la plataforma para poder definir y mejorar los criterios, corregir desviaciones a tiempo en caso de que sea necesario, y evaluar los resultados, mientras nos ahorramos tiempo y dinero y optimizamos nuestra ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *