Paz Herrera Studio presenta las tendencias de moda primavera-verano 2018

La moda de la temporada primavera–verano 2018 viene con la llegada del buen tiempo. Aunque aún es pronto, durante este mes de marzo casi hay que despedirse de los abrigos y los pesados jerseys de lana para dar paso a prendas más ligeras y colores más suaves acordes con las temperaturas más altas. Es hora de renovar el guardarropa e introducir en el día a día las tendencias de la próxima temporada. Hay que adelantarse y descubrir qué es lo que mejor sienta gracias a los consejos de Paz Herrera Studio.

En la asesoría de imagen, marca y comunicación personal de Paz Herrera saben que lo importante no solo es estar a la moda, lo importante es que cada persona encuentre su estilo propio sin perder de vista transmitir una imagen moderna y actual. Por eso, aunque conocer las tendencias de la temporada es bueno y demuestra el interés por la imagen, lo mejor es crear un look actual de acuerdo con lo que se quiere transmitir. Porque la moda no es el fin, la moda es el medio para comunicar lo mejor de uno.

Una buena idea para no despilfarrar en moda actualidad, sin perderla de vista, es combinar prendas básicas, más clásicas y de buena calidad con las tendencias que proponen las firmas de moda en pasarela.

Los colores: violeta y amarillo
Si existen dos colores protagonistas en la tendencia de primavera-verano 2018 son el violeta y el amarillo.

El violeta aparece en todas sus variantes: lilas, malva o lavandas, perfectos para darle al look ese toque primaveral que se merece. También aparece el ultraviolet, un color púrpura intenso que pronto entrará en las tiendas de moda para quedarse y que gracias a su intensidad aporta frescura y aviva los rostros de rubias y morenas.

El amarillo, por su parte, será tendencia en su variante más cálida, tirando a mostaza o en amarillo pálido, uno de los tonos más favorecedores para la tez morena que deja la llegada del buen tiempo.

Y si lo que más gusta son los tonos pastel, enhorabuena, porque esta temporada son tendencia. Las firmas proponen looks con colores rotundos y fluidos en lila, amarillo claro, verde suave, rosa, azul bebé etc.

En contraposición, sigue en tendencia el rojo que, como novedad, se combina con fucsia. Dos colores primarios que aportaran seguridad y confianza a la imagen.

El arte de los estampados
Continuando con la temporada de otoño-invierno, los prints son otra de las grandes tendencias de la temporada: los lunares y los cuadros de todo tipo y tamaños (mezclados en un mismo look, incluso) son reyes indiscutibles. También aparecen las rayas, con diferentes dimensiones y contrastes tanto en prendas tipo casual como en un estilo más formal.

Como no podía ser de otra manera, con la llegada de la moda de primavera, entra la tendencia de las prendas con motivos florares.

Trajes y vestidos camiseros
Sin duda, una de las mejores tendencias de esta primavera-verano, como propone Paz Herrera, es el traje, el look en dos piezas con colores rotundos, tejidos fluidos y formas rectas. Es perfecto para utilizarlo en la oficina y si se combina con zapatillas deportivas se conseguirá un resultado más casual ideal para cualquier ocasión.

Reaparecen también los vestidos camiseros, en largo o midi, muy fáciles de combinar con un pantalón pitillo, sueltos o entallados con un cinturón. Una opción perfecta para aquellas mujeres cuya prioridad es la comodidad sin descuidar la imagen.

Prendas anchas y deportivas
La temporada primavera-verano aparece con pantalones anchos, ya sean vaqueros o pantalones de vestir, algo que, como apunta Paz Herrera, no es fácil de combinar ya que es una prenda que estiliza poco, pero que con una camiseta corta y entallada le dará una imagen equilibrada a la figura.

Por último, se sigue con la tendencia deportiva que viene del otoño invierno: pantalones con rayas laterales tipo chandal, sudaderas, bombers y cazadoras de algodón. Se combinan con prendas más formales, zapatos con tacón o maxi pendientes.

Web Paz Herrera Studio
http://www.pazherrera.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *