La revolución del lavado de coches de la mano de Foam Sensation

El nuevo producto de WashTec ha vuelto a revolucionar el mundo del lavado de coches, logrando una experiencia única. Su último modelo, Foam Sensation, garantiza rapidez y eficacia gracias a su densa espuma que proporciona una sensación de lavado inigualable. Rapidez, eficacia y modernidad son los adjetivos que mejor podrían definirlo.  

Según coinciden los expertos de WashTec que han desarrollado este nuevo producto, se ha conseguido llevar al límite la innovación tecnológica de la compañía. A partir de ahora, los clientes que apuesten por esta nueva y revolucionaria forma de lavar los coches podrán comprobar como la productividad de su negocio aumenta, al ser más rápidos y, por tanto, competitivos.

La verdadera revolución de esta tecnología se encuentra en su densa aplicación de espuma: gracias a la regulación en altura del secador de techo, se mide siempre la distancia necesaria para que la cortina de espuma no se rompa, y esto permite la obtención de una densa aplicación de espuma que produce un efecto simple y eficaz.

Se trata de una tecnología pensada para facilitar y mejorar el trabajo en los túneles de lavado. El módulo Foam Sensation permite el montaje en el puente de entrada de cualquier túnel de lavado, o bien, se puede fijar en un arco separado. Su innovadora tecnología permite que en pocos segundos se forme una espuma perfecta y densa, lo que acelera el trabajo al tiempo que lo perfecciona.

Además, se ha incorporado a este innovador producto la iluminación LED, lo que hace que el efecto sea todavía más impactante. La iluminación se puede ajustar en el menú de manejo y seleccionar un color entre una amplia selección. Por ejemplo, está la opción de iluminación continua, mediante destellos o también con cambios de colores.

Sin duda, la tecnología y la eficacia de Foam Sensation hace que se convierta en una oportunidad de negocio muy interesante para aquellas empresas que quieran marcar la diferencia y adelantarse a la tecnología que ya viene. Por eso, este módulo de WashTec está empezado a ser utilizado por aquellos negocios que apuestan por la calidad y la tecnología puntera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *