La importancia del tráfico orgánico seguirá creciendo en 2018, según la agencia Bocetos

La agencia Bocetos seguirá priorizando el SEO natural en 2018, y el 61% del marketing digital también
El posicionamiento orgánico en buscadores (SEO, por sus siglas en inglés) seguirá dando mucho de qué hablar en 2018, cuando un porcentaje mayoritario del sector empresarial dará una mayor importancia a esta metodología de marketing digital. Diversas agencias del sector, como Bocetos, han subrayado la necesidad de buscar un posicionamiento ‘natural’ y efectivo en los principales motores de búsqueda, especialmente en Google, cuya cuota de mercado roza el 95%.

En la última década la evolución del SEO ha sorprendido a propios y extraños, pasando de ser una práctica minoritario a estar en el punto de mira de las principales agencias publicitarias del mundo. De acuerdo a datos facilitados por HubSpot y su reciente State of Inbound, el 61% de un total de 6.399 profesionales encuestados considera que su marketing digital es efectivo, pero dará una mayor prioridad al SEO en 2018.

Incrementar el tráfico web, así los leads y conversiones, figuran entre los servicios más demandados del sector, mientras que la publicidad pagada, a pesar de su consistencia, está considerada como sobrevalorada por la mayor parte de los encuestados. Otras estrategias que amenazan con caer en desuso son el email marketing, los anuncios PPC en buscadores y redes sociales y otras técnicas que podrían considerarse como ‘tradicionales’ en la esfera digital.

Como no podía ser de otra manera, las agencias y estudios de publicidad han sabido explotar esta ascendente demanda. A pesar de la evidente saturación del mercado, la agencia madrileña Bocetos se ha desmarcado del resto, con un servicio de posicionamiento orgánico en buscadores de referencia a nivel nacional.

Agencia Bocetos, sinónimo de éxito en posicionamiento SEO
Reclamos del tipo «Posiciónate en lo más alto de Google en sólo 2 semanas» o «Escala hasta la primera posición de las SERPs en 1 mes» han dado mala fama a la industria del SEO, como vienen avisando los profesionales de Bocetos, la agencia SEO de Madrid con mayor porcentaje de éxito. Y es que lograr un posicionamiento natural en Google en dicho plazo es sencillamente inviable.

En la agencia Bocetos garantizan el posicionamiento de cualquier marca en el Top 10 de Google, que se corresponde con la primera página de las SERPs, en el curso de seis meses. Este plazo, que a priori puede parecer excesivo, es simplemente realista, dado que numerosas estadísticas han demostrado que acelerar este proceso requiere el uso de malas práctica que terminan siendo penalizadas por los propios algoritmos de Google. En otras palabras, las prisas son contraproducentes en términos de posicionamiento orgánico. Gracias a una metodología integral, en la agencia Bocetos aumentan el tráfico orgánico a sus clientes un 25% de media al año.

Bocetos, con más de 10 años de experiencia en el sector, observa con optimismo una demanda de posicionamiento web que seguirá creciendo sin interrupción hasta 2019-2010, cuando esta industria estará valorada en 79 billones de dólares, según Borrell Associates. Además, la pertenencia de Bocetos al programa Google Partner, que avala la competencia y eficacia de agencias de publicidad, estudios digitales y demás profesionales del sector, es uno de los muchos avales de esta conocida agencia madrileña.

Acerca de Bocetos.com
Bocetos es una agencia de diseño web con sede en Madrid, consolidada con más de 10 años de experiencia y avalada por el certificado Google Partner. Esta agencia está especializada en SEM y SEO para Google, Bing y otros motores de búsqueda, así como en el desarrollo de páginas web a través de WordPress y tiendas online por PrestaShop.

Contacto de prensa
Bocetos (Bocetos Marketing S.L)
Dirección: Avenida de Brasil, 17, 16-D Madrid, 28020
Email: info@bocetos.com
Tfno: 916 29 57 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *