Ski Pekes Baqueira dispone de nuevas actividades y cursos para este año 2018

Ski Pekes Baqueira, es considerada como una de las mejores escuelas de esquí en Baqueira, debido a que sus instructores se adaptan a cualquier necesidad y están especializados en la enseñanza de clases de esquí y snowboard para todos los niveles. Dicha escuela, se especializa en niños y familias, ofrecen cursos y clases de esquí en Baqueira para todos los niveles.

Debido a la gran afluencia de visitantes, la escuela, ha decidido ampliar sus servicios con nuevas actividades y cursos de esquí enfocados a las familias y a los más pequeños de la casa. Para conseguir disfrutar del nieve de una forma distinta, original y divertida.

Las diferentes propuestas y actividades para los pequeños aventureros y aventureras es el aprendizaje del esquí en plena naturaleza con los cursillos para toda la familia. Con estas clases familiares, se consigue que los niños tomen más confianza y estén más seguros debido a que están acompañados de sus padres. Con los cursos familiares, los niños aprenden con más flexibilidad, conociendo su entorno y disfrutan de un nuevo deporte en plena naturaleza.

Los profesores de esquí tienen una metodología especial para cada nivel y ofrecen las mejores herramientas para el aprendizaje. Las clases de esquí Baqueira, están siempre adaptadas a las necesidades de cada niño y de cada familia, con la cual poco a poco se les ayuda a conseguir una evolución favorable y por supuesto van adquiriendo nuevas técnicas y perfeccionando las que ya conocen o se les enseña.

Se puede aprender a esquiar con toda la familia y se puede aprender a esquiar divirtiéndose y con total seguridad. Ski Pekes Baqueira consigue que se aprenda a esquiar con una diversión total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *