Los regalos que no hay que hacer en el DÍa del Padre según el estilo

En cuanto a regalos se refiere, la realidad es que todo depende del estilo del padre y el primer paso es identificarlo. El informe “Actitud Masculina” elaborado por Privalia ha analizado los estilos con los que se definen los hombres españoles y, según éstos, qué no hay que regalarles nunca.

Padres de estilo casual deportivo (56%)
Más de la mitad de los hombres españoles
se identifican con el estilo casual deportivo (56%). Este estilo se basa fundamentalmente en looks cómodos y fáciles para el día a día que se adaptan en función de la ocasión, arreglándose más o menos pero sin perder el confort. Les gustaría que les regalasen un reloj (49%). Sin embargo, les horrorizan las camisetas con escote en V profundo (25%) y las sin mangas (22%).

Padres de estilo clásico o business (23%)
Casi uno de cada cuatro hombres españoles considera su estilo como clásico o business. Una manera de vestir formal y elegante con prendas de buen corte y confección, generalmente en la gama de los tonos fríos y neutros. Concretamente, a estos hombres jamás hay que regalarles unos zapatos de “chúpame la punta” (35%) o una camiseta sin mangas (21%).

Padres de estilo pijo (10%)
Marcas, marcas, marcas… esto es lo que caracteriza fundamentalmente al estilo pijo, y con el que se identifica 1 de cada 10 españoles. El prestigio de reconocidas firmas en estilismos de colores neutros o arriesgados, pero siempre con un toque clásico incluso en los looks más informales. A este tipo de hombres jamás se les debe regalar una camiseta sin mangas (25%) o un sombrero de paja (15%).

Padres de estilo rockero (7%)
Muchos padres españoles pasaron su juventud escuchando a las grandes bandas de rock y conservan ese estilo en su ADN ese estilo. Chupas de cuero, botas, jeans desgastados son algunas de sus señas de identidad. Es por ello que no sorprende que les horrorice recibir de regalo unas sandalias (33%) o una camiseta de un equipo deportivo (13%).

Padres de estilo hípster (4%)
Esta corriente de estilo es muy reciente y ha sido adoptada por muchos jóvenes (y no tan jóvenes) hoy en día. Por ejemplo, los hombres que se declaran fieles al estilo hípster consideran que los calcetines estampados son el complemento estrella de todo look. Sin embargo, si hay algo que les espanta son las camisetas de equipos deportivos (28%) y las sin mangas (23%).

Padres de estilo hippy (1%)
Esta corriente de estilo es la más minoritaria entre los hombres españoles. Este look desenfadado y bohemio gira en torno a materiales naturales, colores vivos y prendas cómodas que huyen de los corsés sociales. Eso sí, coinciden con otros grupos en que lo peor que les pueden regalar es una camiseta sin mangas (90%).

Con motivo del Día del Padre, Privalia ha seleccionado unos regalos especiales y muy originales pensados para cada tipo de padre, para que el regalo sea un acierto seguro.

Hay regalos para todos los tipos y gustos. La selección puede ser descargada aquí : https://axicom.box.com/s/u17swuvs2rzhhaf7tzvf2mh9604pqh4t

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *