Fotos-lienzo.es, un servicio de fotografía digital para todos

Fotos lienzo es una empresa especializada en fotografía digital, la cual cuenta con muchos años de experiencia y un equipo técnico profesional que garantiza trabajos fotográficos de alta calidad. En la actualidad la empresa fabrica pósters, cuadros y lienzos completamente personalizados, además de fotos en cartón pluma, impresiones en metacrilato y madera, así como foto pósters, roll up y estores personalizados.

Gracias a que cuentan con técnicos en imagen, todas las fotografías son visualizadas antes de hacer cada trabajo, de tal manera que en todos los casos el resultado siempre es el mejor. No solo eso, se ajustan las imágenes y se imprimen en soportes fotográficos de la más alta calidad, todo ello con el objetivo de obtener los mejores resultados, con la máxima calidad y la completa satisfacción del cliente, por supuesto todo respaldado con garantía.

Por lo que respecta a los productos y servicios que se ofrecen en Fotos Lienzo, destacan por ejemplo:

Foto lienzo con bastidor 2 o 4 cm opcional.

Foto metacrilato, impresión en papel fotográfico con acabado con una placa de plexiglass de protección trasera y marco de madera para que se pueda colgar en la pared generando un efecto flotante.

Foto en cartón pluma, impresión en papel fotográfico opcional, mate, brillo o fine arte, con colgador metálico incluido.

Foto en madera, papel fotográfico con laminado de protección sobre tablero de madera de 1 cm y también con colgador incluido.

A través de la web oficial se pueden hacer los más hermosos regalos personalizados que incluyen lienzos baratos pero de alta calidad, que es uno de los productos que más demanda tienen, particularmente para la decoración del hogar o sencillamente para regalar. Lo genial de todo es que en Fotos Lienzo pueden fabricar cualquier tipo de lienzo personalizado a medida, aunque la medida máxima es de 100 x 200 cm.

Por lo que respecta a la impresión en cartón pluma, este es un producto especialmente demandando por los fotógrafos profesionales. En este caso lo que se hace es imprimir la imagen sobre papel fotográfico y a continuación como una opción adicional, se ofrece laminado de protección. Este laminado no únicamente cumple con una función protectiva, sino que además tiene un acabado diferente al acabado del papel fotográfico, sin mencionar que tiene una excelente relación entre calidad y precio.

Por otro lado, Fotos Lienzo también ofrece un producto nuevo y muy interesante llamado cuadros en metacrilato, que en este caso cuenta con un acabado con contraste, además de una gran profundidad y mucho color. Ofrecen impresión en papel fotográfico sobre metacrilato. Un trabajo de más calidad que la impresión directa, sin mencionar que también se ofrece un marco cargador con efecto flotante.

Por lo que respecta a la impresión en madera, este es un producto que se ofrece con un excelente acabado que dura toda la vida. Se trata de una foto impresa sobre un tablero de madera de 1 cm, el cual cuenta con canto chapado en pvc. También se ofrece la opción de escoger tres diferentes tipos de acabado de laminado que son alto brillo, mate y arena. Básicamente lo que hacen en Fotos Lienzo es transformar las fotos a la imagen que se desee en un póster o en cualquier otro producto.

Por lo que respecta a las formas de pago, los clientes pueden pagar a través de tarjeta de crédito o débito, así como mediante su cuenta PayPal, contra reembolso o mediante transferencia bancaria. Cabe mencionar también que los formatos de imagen admitidos son JPG o JPEG y PNG, para ficheros en otros formatos de imagen como pdf, hay que enviarlos por otras vías como Wetransfer o Google Drive.

Ahora bien, se pueden subir y ajustar imágenes con los formatos antes mencionados, es recomendable que las imágenes no sean hayan enviado por redes sociales o WhatsApp. Esto garantiza que tienen la suficiente calidad para ofrecer una calidad optima.

Otro aspecto importante a destacar tiene que ver con el uso de tintas a base de agua, que son las que utilizan en Fotos Lienzo para realizar los trabajos y las cuales no producen ninguna clase de residuo. Se trata de tintas que pueden resistir hasta 100 años en condiciones de luz directa sin que presenten decoloración alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *