¿Que es un GROW SHOP ?

Aunque estemos frente a una terminación anglosajona, Grow Shop, o tienda de crecimiento en español, es un establecimiento de cultivo donde se pueden adquirir productos para el cultivo de cannabis y nos puedes asesorar de cómo cultivar por nuestra cuenta.

Las tiendas de cultivo o crecimiento o, mayormente denominadas Grow Shop, son cada vez más populares y las podemos encontrar con facilidad en establecimientos físicos en pueblos o ciudades o a través de Internet, como Growtiga, la mejor Grow Shop en Mallorca.

En un Grow Shop podemos encontrar todo tipo de plantas que necesitemos, casi todo lo que podrías encontrar acudiendo a un vivero de plantas, pero con más concentración de plantas de marihuana.

Además, también nos venderán todos los productos relacionados con el cultivo como son desde fertilizantes, sistemas de riego, macetas, abonos, semillas de marihuana y de otras plantas medicinales, greender, papel de liar tabaco y porros, mecheros o armarios de cultivos, entre otros elementos.

¿Es legal un Grow Shop?

Si pensamos que es un negocio ilegal, estamos muy equivocados. Nada más lejos de la realidad, es una venta que funciona realmente bien y que vende desde productos para cultivar marihuana en el exterior o interior de un espacio.

La apertura de estos establecimientos es legal, e incluso la venta de semillas de marihuana, pero está prohibida su plantación. La máxima de estos negocios es la venta de semillas como artículos de colección, no de disfrute.

Además, con la venta de los productos de mantenimiento y desarrollo de plantas como sistemas de riego o macetas, se pueden utilizar para otro tipo de plantas diferentes sin ningún tipo de problema.

En Growtiga queremos ser tu comercio de venta de productos para el cultivo de plantas y su germinación, como bien se denomina en inglés, para cultivar y que las plantas puedan crecer de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *