Noname Sport garantiza mantener una vida sana sin esfuerzo gracias a deportes como el laser tag

El cuidado de la salud no es incompatible con la diversión. De hecho, son dos conceptos que están muy ligados. Y es que es fundamental disfrutar, reírse y desconectar de los problemas para mantener un buen estado de salud emocional, sin dejar de lado una actividad física adecuada para garantizar también el cuidado de la salud corporal.

Empresas especializadas como Noname Sport, se encargan de proporcionar a los interesados actividades novedosas, para todos los públicos y muy divertidas e interesantes, como laser tag, paintball o laser combat. La experiencia de vivir una jornada de laser tag en Madrid garantiza una buena actividad física, además de relacionarse con las personas del grupo y disfrutar de un tiempo de ocio y desconexión.

Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de actividades, porque cuentan con todos los ingredientes de éxito. Los grupos particulares de amigos o familias son los usuarios más habituales de laser tag, pero también es una actividad recomendada para empresas que quieran organizar un team building diferente y original.

¿En qué consiste el laser tag?
Desde Noname Sport ofrecen información y detalles de esta actividad única y todavía demasiado desconocida, capaz de dejar un recuerdo imborrable en todos los asistentes.

El laser tag es un deporte o juego deportivo muy similar al paintball, basado en la idea de crear una guerra o batalla entre dos bandos opuestos. Se trata de conseguir que cada grupo cree su propia estrategia para mejorar sus habilidades físicas y mentales, y llevar a cabo posteriormente esa estrategia con el objetivo de derrotar al equipo rival. Todos los participantes contarán con armas compuestas con tecnología militar de rayos infrarrojos de largo alcance, algo que es completamente inofensivo para las personas pero que pone a prueba todas sus habilidades.

Cada jugador deberá conseguir eliminar con su arma a jugadores del equipo contrario, mientras evita que ellos lo eliminen. Esto implica que el movimiento es constante, de modo que se realiza una actividad física de forma inconsciente, beneficiando así al cuerpo mientras la persona se divierte y entretiene.

¿Quién puede jugar al laser tag?
El laser tag es una actividad recomendada para personas de todas las edades, ya que no reviste peligro alguno. Las normas son fáciles de entender y el funcionamiento es muy sencillo, así que no hay motivo para que puedan acudir desde niños hasta adultos de cualquier edad. Este es uno de los motivos que hacen que sea una actividad perfecta para familias, aunque también lo es para grupos de amigos o para empresas que busquen realizar un team building único.

¿Qué se necesita para jugar al laser tag?
Una de las grandes ventajas del laser tag con respecto al paintball, es que su preparación es mucho más simple y no requiere elementos de protección, como máscaras o gafas. En el paintball, los disparos se realizan con bolas de pinturas que pueden causar daños menores en algunas zonas del cuerpo. Sin embargo, el laser tag está configurado a base de luces y sonidos, por lo que no requiere ningún equipo especial más allá de las armas y la ambientación para poder comenzar a disfrutarlo.

Participar en una batalla láser es una gran forma de ejercitarse sin ningún esfuerzo, y la única recomendación necesaria antes de comenzar es ataviarse con ropa cómoda y calzado deportivo para facilitar los movimientos y la jugabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *