INTERNI Home cumple 30 años trabajando por un mobiliario de calidad

INTERNI Home es una empresa aragonesa dedicada a la fabricación y venta de muebles a particulares y a proyectos residenciales y hoteleros. Con 30 años a sus espaldas, esta franquicia con presencia en Zaragoza, Pamplona, Vitoria, Burgos, Cantabria y Madrid sigue innovando con la incorporación de nuevos productos. Entre los últimos, una cuidada selección de puertas de hogar y suelos de madera.

Además, INTERNI Home acaba de ampliar su abanico de productos para ser pieza clave en el diseño e interiorismo de hogares agradables y confortables, incorporando las últimas novedades de las ferias del sector en una decidida selección de dormitorios y materiales para sus armarios y vestidores de gran nivel estético y funcional.

Tal como comenta Clara Ochoa, responsable de la tienda de Camino de las Torres en Zaragoza, “la calidad de los materiales y los acabados, junto a las multitudes opciones de interior que ofrece Interni, hacen que puedas construir el armario que se ajuste a tus necesidades”.

Pero si por algo se ha caracterizado esta empresa durante sus tres décadas de existencia es por ser especialistas en armarios a medida, con una gran variedad de armarios deslizantes, armarios con puertas abatibles, armarios de rincón, vestidores y cabinas. Unos productos de gran calidad a los que se une un catálogo de mobiliario funcional y de diseño para el dormitorio.

Una celebración con descuentos para el cliente
Este 2018, coincidiendo con su 30 aniversario, INTERNI Home ha querido premiar a sus clientes con hasta un 30 % de descuento. Además, con el convencimiento de que los clientes son lo más importante, la franquicia trata de crear una experiencia de compra única con originalidad y personalización, en una apuesta por “la creatividad, ilusión, perseverancia y tenacidad que requiere un negocio de estas características”.

En este sentido, desde Interni intentan colocarse a la vanguardia de las nuevas tendencias de decoración para ofrecer a sus clientes un producto actualizado y de calidad. Además de a particulares, Interni ofrece soluciones para promotores o constructores de proyectos residenciales, decoradores, reformistas y promotores y prescriptores de proyectos hoteleros (contract).

Personalización, calidad, precio y garantía de producto
La personalización de los armarios y vestidores a medida, los procesos propios de fabricación de los muebles hechos en Aragón, el precio justo por la máxima calidad en todos los acabados y productos y la garantía del producto de 10 años son las características que según esta empresa aragonesa más contribuyen a la satisfacción de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *