myCloudInstant, más allá de la eficiencia de la gestión Cloud

myCloudDoor ha presentado, junto con Microsoft y Velostra, las novedades que ofrece la herramienta que está revolucionando la manera de provisión y despliegue de soluciones SAP, Hybris y HANA: myCloudInstant. Ésta ofrece despliegues ágiles de soluciones SAP sobre Microsoft Azure en cuestión de minutos, lo que supone una gestión eficiente y optimización de recursos. “Esto unido al servicio que presta la consultora myCloudDoor, hace que seamos el tandem perfecto para cambiar la manera de gestionar el Cloud de las empresas y así lo demuestran clientes que ya han confiado en nosotros como Philips, Telefónica y Repsol”, afirma Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor. “Teniendo en cuenta que uno de los elementos que está cambiando este mundo es el Cloud, cualquier compañía que quiera ser ágil y sobrevivir tiene que utilizarlo”, recalca. 


Otra de las novedades que se ha presentado ha sido myCloudRPA, una herramienta que permite diseñar, administrar y auditar la infraestructura Cloud en Azure, un paso más en la innovación de esta compañía. “Nuestra misión es ayudar a las empresas a obtener beneficios del Cloud. La optimización de costes no basta con el dimensionamiento adecuado, también se necesita minimizar el tiempo de la operación, así como gestionar y auditar los recursos adecuadamente”, explica el Global CTO de myCloudDoor, José A. Hernández, sobre los servicios que ofrece myCloudRPA.


El evento ha contado con la presenciada de José A. Hernández, CTO de myCloudDoor; Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor; Moisés Coronado, Cloud Partner Channel Development Manager Microsoft, el cual ha resaltado la importancia de trabajar con Cloud y tecnologías híbridas; Alan Goldin, VP Ventas & Desarrollo Empresarial en Velostrata, que ha explicado los re
tos de migrar a Cloud como son la escala o tamaño, la complejidad, el riesgo de perdida de servicio y el quedar cautivo por el proveedor Cloud, así como los beneficios de Velostrata; Javier Aguado, director de Servicios Cloud en myCloudDoor, y Juan Carlos Ruiz, Senior Automation & Cloud Architect de myCloudDoor, que han explicado los beneficios de trabajar con myCloudInstant y su último lanzamiento: myCloudRPA. Aguado ha realizado una demostración en directo de cómo hacer un despliegue de SAP sobre HANA (hacer click aquí para poder ver el vídeo).

Acerca de myCloudDoor
myCloudDoor es una PYME tecnológica de reciente creación, pionera en la tecnología en la nube (cloud), especializada en el desarrollo de productos de software y servicios relacionados, que permiten migrar contenidos de sistemas SAP, entre otros, a la nube. Además, ofrece servicios y consultoría en IT. Especializados en la integración de SAP Business Solutions y Microsoft Azure Cloud Services.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *