Nace el primer buscador de instalaciones para campamentos en España

Ya puede accederse a BuscoInstalaciones.com, el primer buscador de instalaciones para campamentos en España. Un proyecto digital que trata dar respuesta a una problemática que se repite a menudo, facilitando la búsqueda de instalaciones para todos los organismos, centro educativos, etc, que realizan acampadas o campamentos a lo largo de todo el año.

Se calcula que en España, hay más de 5.000 instalaciones de este tipo, siendo el objetivo del portal, la clasificación y puesta en orden de toda la información e instalaciones, así como conectar los alojamientos con los clientes, a través de una plataforma web accesible a cualquier dispositivo, fácilmente navegable y muy sencilla de utilizar.

Sus promotores, observaron la creciente demanda desde: asociaciones de distinto ámbito, grupos de scouts, empresas públicas y privadas, escuelas de tiempo libre…quienes demandaban instalaciones con diferentes características para desarrollar sus estancias, alquilando las instalaciones de terceros para poder ejecutar sus eventos. Principalmente, la búsqueda y demanda se centra en lugares de campamento, pero también donde realizar eventos deportivos, formaciones, celebraciones y todo tipo de eventos.

El buscador facilita la labor de búsqueda, dividiendo las instalaciones por categorías: albergue, camping, zona de acampada, cabañas de madera, refugio, hotel rural, hostal rural y granja escuela. A su vez, cada una de las instalaciones, es presentada asociada a su localización geográfica concreta. Desde la página de inicio, el usuario puede seleccionar el tipo de alojamiento que está buscando, la provincia o comunidad y la capacidad; presentando el buscador la relación de instalaciones que cumplen con los requisitos del usuario.

La información presentada al usuario es muy completa, ya que las fichas cuentan con galería de imágenes, datos importantes como la localización, capacidad, precio, alquiler mínimo y la descripción de las instalaciones donde se detalla todos los servicios de los que dispone la instalación. Y lo más importante, un formulario directo con el propietario de las instalaciones, desde el que el usuario puede rellenar el formulario de presupuesto y recibir en su correo toda la información que andaba buscando.

El buscador tambié ofrece un servicio de asesoría personalizada, desde el que se ayuda a los usuarios a buscar instalaciones con unas características muy específicas. Las variables son muy diversas, desde la capacidad total de las instalaciones, el tipo y tamaño de los dormitorios, el número de aseos, aulas de formación, zonas deportivas, piscina, zonas multiaventura, cercanía a Parques Naturales, zonas rurales, montaña o costa…

A partir de ahora, la búsqueda de instalaciones para un próximo campamento, evento, formación, será mucho más fácil con el portal buscoinstalaciones.com.

Más información en: https://www.buscoinstalaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *