Tecnología de vanguardia al alcance de todos con Koolnova

Hace tan solo unos días la empresa especializada en sistemas de climatización zonificada presentaba su nuevo catálogo 2018. Son más de 12 años los que llevan en el mercado ofreciendo las mejores soluciones para sacar el máximo rendimiento a la instalación de climatización tanto de viviendas y pequeñas oficinas, como de grandes edificios.

La principal novedad del catálogo Koolnova 2018 es la incorporación de una nueva unidad de control compatible con las principales marcas del mercado. Se trata de la Unidad de Control Novaplus WiFi que ofrece la posibilidad de controlar el Sistema de Climatización por Zonas de manera remota sin necesidad de incorporar costosos módulos adicionales.

Dicha Unidad de Control incluye un módulo Wifi para comunicarse con la nube de Koolnova, entrada para alarmas y sensores de humedad y un Gateway infrarrojo invertir. Además, permite controlar hasta 16 zonas de aire y 16 zonas de suelo radiante y el control de hasta 4 máquinas de aire mediante Gateways.

Sin embargo, Koolnova no solo innova en sus productos, también lo hace en su packaging para mejorar la experiencia de sus clientes y promover el cuidado del medio ambiente. Es por eso por lo que ha incorporado códigos QR tanto en el embalaje como en el propio producto, para que los clientes encuentren toda la información importante y actualizada en un solo click. Mediante el escaneo del código se podrá acceder a los manuales, guías rápidas de instalación, fichas técnicas y vídeo para aprender a instalar y poner en funcionamiento el producto del que se trate. Gracias a esta acción se reduce el consumo de papel y se protege el medio ambiente.

Koolnova sigue sorprendiendo con sus productos de alta tecnología, fácil instalación y eficiencia energética. Productos pensados para mejorar el confort y conseguir una climatización personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *