Primera jornada del Campeonato de Europa Individual Femenino 2015

Ya está en juego la primera jornada del Campeonato de Europa Individual Femenino 2015, que se juega hasta el sábado 25 de julio en el campo de Murhof Golf Club (Austria) con la presencia de doce jugadoras españolas. La victoria de Luna Sobrón el año pasado, el reciente éxito de España en el Europeo Sub 18 o el triunfo profesional de Natalia Escuriola el pasado sábado invitan a un moderado, pero justificado, optimismo.

La lista de participantes españolas la integran Nuria Iturrios, Natalia Escuriola, Noemí Jiménez, María Parra, Ana Peláez, Silvia Bañón, Fátima Fernández, Marta Martín, Covadonga Sanjuán, Leticia Ras-Andérica, María Herráez y María Alzueta. La capitanía es para Mar Ruiz de la Torre, mientras que el entrenador es Marcelo Prieto.

Este Campeonato de Europa Individual Femenino cuenta con una participación de 144 jugadoras de 27 países diferentes que disputan 18 hoyos diarios durante cuatro jornadas bajo la modalidad stroke play (juego por golpes). Al término del tercer día de competición está previsto un corte en el puesto 60, quedando directamente eliminadas aquellas que no alcancen ese tope.

Consulta de resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *