¿Asegurar las fechas de entrega con un ERP?

Para asegurar una fecha de entrega realizamos un seguimiento al proveedor y estudiamos la fecha de entrega además de un plan de fabricación. Pero es común olvidar elementos típicos de la producción química que puedan generar roturas en la fabricación y retrasos temporales.

Ya que existen otras variables que pueden producir roturas de la fabricación que nos lleve a incumplir el plazo de entrega. Como una gestión de necesidades ineficiente, o una compra que se realiza demasiado tarde.

Ya que esa gestión de necesidades de fabricación química tienen sustancias base, graneles, materias primas, distintos envases… y lo que es más complicado, se basa en fórmulas que llegan a que varíe las conversiones de los materiales.

Por eso, recoger toda la información relacionada con las necesidades de fabricación es necesario. Pero hay que hacerlo previamente mientras se coordinan las entregas de los proveedores.

Pero hacerlo de la forma adecuada puede llevar mucho tiempo, por ello es necesario un ERP especializado.

Por ese motivo Synerplus desarrolla Selenne ERP Industria Química, un software erp de gestión especializado que resuelve todas las necesidades de gestión de las empresas del sector químico.

Entre otras muchas funcionalidades, permite agrupar las necesidades vinculando las fórmulas, gestionar las conversiones, las cuarentenas y recibir alertas, como por ejemplo a la llegada previa del material, evitar desviaciones…entre otras…

Además, gracias a los cuadros de mando de Selenne ERP se pueden automatizar los procesos de las distintas secciones del negocio, entre la que se encuentra la fabricación.

De esta forma se garantiza el cumplimiento de los tiempos de entrega por el control de la producción y se evitan roturas en la fabricación, en un software que además, evoluciona de forma vertical continuamente gracias al Ecosistema Selenne, sin que existan costes por actualización o licencias.

Contacte con Synerplus para conocer más información.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *