Mumyroom consolida su expansión con una sólida política de franquicia

Mumyroom, con una política destinada a romper por completo con los estereotipos, tiene el objetivo de ofrecer a cualquiera que esté interesado en montar un negocio de venta al por menor de textil una oportunidad de negocio basada en la convicción de que las tendencias que las marcas más populares del mundo dictan no tienen por qué ser la línea a seguir si se desea tener éxito.

Así lo afirma Xavi García, creador de la marca, cuando mantiene que «vivimos en una sociedad llena de estereotipos donde prácticamente nos imponen cómo vestir. Por donde miremos, siempre vemos las mismas tiendas, la misma ropa, el mismo diseño, el mismo corte».

Una línea de ropa alternativa para hombre y niño en la que predominan las camisas y camisetas estampadas con todo tipo de motivos multicolores son el producto con el que esta marca pretende desmarcarse de los estándares que otras marcas imponen en la industria de la moda.

Las necesidades de estos consumidores no están cubiertas en absoluto
Mumyroom es una de las pocas franquicias que, ciertamente, ofrecen una línea de ropa alternativa que se dirige hacia un público que no busca lo que puede encontrarse hoy en día en cualquier tienda de ropa. La prioridad es destacar como el recurso esencial de aquellos que desean vestir con un estilo único, propio y alternativo con orgullo.

«Creemos que ha llegado el momento de consolidarnos, expandiendo nuestra marca y nuestro modelo de franquicia al resto de España. El éxito de nuestras tiendas en Canarias y Miami nos ha dado la confianza que necesitábamos para salir a la búsqueda de más franquiciados en otras ciudades de España como Marbella, ciudad en la que abriremos en breve nuestra séptima tienda. No solicitamos de nuestros franquiciados que posean experiencia previa, conocimientos en el sector de la moda o siquiera en la gestión de negocios. Simplemente buscamos personas con una gran motivación, ilusión y capacidad de esfuerzo», afirma Xavi García.

Esto, sin duda alguna, es lo que más sorprende de la propuesta de Mumyroom. Ser capaz de poder montar una tienda de ropa sin saber absolutamente nada relacionado con la gestión de un negocio significa, para muchos, la posibilidad de cumplir su sueño sin tener que atravesar un arduo camino lleno de baches.

A través de la sección Franquicias de su página web, cualquiera puede solicitar más información y todo el asesoramiento que necesite a fin de dar el primer paso para poder montar su propia tienda de ropa alternativa.

«Junto con un asesoramiento inicial en la búsqueda del local ideal viene incluido un programa de formación inicial, el montaje y la decoración de la tienda, el soporte continuo en la puesta en marcha del negocio, el escaparatismo, el merchandising, el marketing y el control y la asistencia continua al franquiciado una vez el negocio esté en marcha», termina Xavi García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *