El libro de Ricardo Tayar, 'CRO Diseño y Desarrollo de Negocios Digitales' agota su primera edición en un mes

Tras solo un mes desde su publicación el 15 de febrero de 2018, el libro del empresario Ricardo Tayar (CEO y cofundador de Flat 101), CRO. Diseño y Desarrollo de Negocios Digitales, ha agotado las existencias en librerías de su primera edición. La editorial Anaya Multimedia, a través de la cuál se publicó el libro, está preparando ya el lanzamiento de la segunda edición.

Antes incluso de su publicación oficial, el libro llegó a ser número uno de su categoría en la preventa de Amazon y tras su lanzamiento se situó en el top 10 de libros más vendidos en Internet y web manteniendo esta posición durante varias semanas.

En este libro, Ricardo Tayar responde a la pregunta de por qué tantas empresas fracasan al entrar en el mundo digital y crea una guía para diseñar este tipo de negocios y optimizarlos con la metodología CRO para que alcancen el éxito que desean y aprovechar todas sus oportunidades. Esto explica que tanto libro como autor, sean referentes muy importantes dentro del sector del comercio online, tanto para empresas como para profesionales y emprendedores, que buscan en el seguimiento de esta metodología, el éxito de sus proyectos.

Ricardo Tayar es CEO y co-fundador de Flat 101, fue elegido uno de los tres mejores analistas web españoles y es, además, profesor en varios títulos de máster y conferenciante. Su empresa, Flat 101, es especialista en la optimización de negocios digitales en internet y ha sido condecorada con varios reconocimientos en el sector, como los premios eAwards. Con más de 50 especialistas en plantilla, tiene sus sedes principales en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *