Information Builders lanza una prueba gratuita de WebFOCUS en la nube

Information Builders, empresa referente en inteligencia de negocio, análisis y administración de datos, lanza una versión de prueba gratuita de 14 días de WebFOCUS Business User Edition (BUE), una solución de análisis de servicios para usuarios y analistas comerciales. A través de esta prueba gratuita en la nube, la compañía pone a disposición de los usuarios las herramientas y capacidades de su solución WebFOCUS BUE y todas las novedades que este update incluye, como una interfaz de usuario completamente nueva o innovaciones analíticas para compartir y poner en práctica los conocimientos entre los equipos y grupos de trabajo.

Para tomar decisiones más rápidas y eficientes, los profesionales de diversos sectores requieren cada vez más el acceso a informes, gráficos, cuadros de mando y otras visualizaciones de datos que les permiten identificar oportunidades y puntos de vista. De esta forma, Information Builders permite a los usuarios acceder a toda esta información sin depender de desarrolladores de TI u otros profesionales, poniendo al alcance de las compañías WebFOCUS BUE. Esta solución incluye las aplicaciones analíticas y de BI más grandes a día de hoy y hace posible utilizarla de forma sencilla y automática en un entorno cloud gracias a sus capacidades de análisis y detección de datos.

WebFOCUS BUE está compuesto por WebFOCUS InfoAssist y un portal personal. InfoAssist permite a los usuarios explorar sus datos, descubrir tendencias y patrones y crear una variedad de vistas analíticas estáticas o interactivas que pueden compartirse a otros usuarios de la plataforma o incorporarse en aplicaciones de terceros. Los informes y paneles también se pueden programar o distribuir según parámetros personalizados para generar interacciones basadas en alertas. Al utilizar la tecnología In-Document Analytics patentada por Information Builders, los destinatarios de los informes dentro y fuera del firewall pueden profundizar en los datos y explorar el contenido sin complicaciones.

Kevin Quinn, vicepresidente de gestión de productos de Information Builders, afirma que: «El tiempo es esencial para los negocios de hoy en día, por lo que es cada vez más importante que los responsables de la toma de decisiones tengan la información correcta, en el momento correcto. Con WebFOCUS BUE ponemos los datos y la información en sus manos para que puedan analizarla de forma sencilla y accesible para todos. Por ello, queremos ofrecer esta prueba gratuita en la nube de 14 días para que lo prueben y vean los resultados».

La prueba en la nube gratuita de 14 días de WebFOCUS BUE permite a las organizaciones probar algunas de las capacidades de la plataforma WebFOCUS y comenzar a descubrir los beneficios de la solución de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *